Compartir
Publicidad

Beyoncé para TopShop, crónica de una colaboración anunciada

Beyoncé para TopShop, crónica de una colaboración anunciada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las casualidades no existen, y menos en la moda. Cada día que pasa lo tengo más claro. Una aparente y simple elección de vestuario suele tener una estudiada decisión detrás si hablamos de algunas de las celebrities más influyentes. Si nos referimos a la actual reina del pop, Beyoncé Knowles, la duda es incuestionable. Es una mujer experta en marketing. Su unión con TopShop es la crónica de una colaboración anunciada.

Beyonce Topshop look

Desde hace un buen tiempo llevo viendo cómo Beyoncé iba vistiendo de TopShop de forma demasiado asidua. En ese momento ya pensaba mal y me imaginaba que habría algún contrato por detrás pero no imaginaba que la celebrity y la marca lanzarían juntos una nueva marca de deporte; esperada para para el otoño de 2015 como pronto.

Beyoncé es la famosa más influyente del momento según Forbes y TopShop lo sabe muy bien. Al igual que cuando en 2007 ficharon a Kate Moss para lanzar unas colecciones muy exitosas (que repitió en 2014).

Beyonce Topshop look

La cantante estadounidense conoce bien el mundo de la moda. Sobre el escenario de sus conciertos viste de los últimos diseñadores de moda pero en los looks de calle y de fiesta TopShop es una de las firmas que más repite.

La unión entre TopShop y Beyoncé promete ser algo más que una colaboración al uso. Hay hasta una nueva compañía creada para tal lanzamiento, Parkwood Topshop Athletic Ltd. El estilo deportivo va a tener a dos grandes referentes con los que impulsará su buen momento. No me cabe duda de que la nueva marca será un éxito, aún sin ver ninguna de sus propuestas. Beyoncé sabe convertir en oro todo lo que toca y en TopShop también saben cómo rentabilizar sus lanzamientos.

Beyoncé, una conocida del low cost

Beyonce Hm 2014

Es más, Beyoncé ya ha trabajado con el low cost de moda. En 2013 fue la imagen de la competencia en H&M. Por aquel entonces la cantante solo se encargó de posar con la colección de H&M para el verano de 2013.

La campaña en imágenes no fue una gran sorpresa. Muy estática y típica, pero sí supieron aprovechar su papel en la música para presentar una nueva canción, 'Standing On The Sun', a través del anuncio con las novedades de moda de H&M.

Fotos | Beyoncé

Beyoncé en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio