Compartir
Publicidad

Beyoncé, la diva de blanco y negro en los Grammy 2014

Beyoncé, la diva de blanco y negro en los Grammy 2014
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beyoncé Knowles nos dio esquinazo en la alfombra roja de los Grammy 2014. Teníamos ganas de verla pero no apareció. Sobre el escenario ya fue otra historia, Beyoncé aportó su estilo más sexual al que ya le gustaría parecerse Miley Cyrus por un segundo. Por suerte luego pudimos ver un cambio de look al pisar el photocall de prensa. Una diva en blanco y negro.

Michael Costello Beyonce Grammy 2014

El vestido de Michael Costello que lució Beyoncé fue uno de los mejores de la noche, donde tampoco hubo gran nivel. El encaje en blanco iba acorde a su estilo donde lo que más fallaba era su peinado con las mechas y el aspecto tan poco cuidado.

Vestido Beyonce Grammy 2014

Beyoncé optó por un vestido largo con estampado floral, con mínima cola en el que presumir de curvas en la cintura y una espalda bien abierta. Un vestido que combinó con unos zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.

Actuación Beyonce Grammy 2014

Durante los Grammy Beyoncé actuó junto a su pareja Jay-Z para cantar 'Drunk in Love'. En esta ocasión escogió el negro para un look muy sexy gracias a un body de Nichole de Carle que combinó con unos salones de Stuart Weitzman, un collar de La Perla, joyería de Jennifer Fisher y medias de cristal de Saint Laurent.

Nichole de Carle Beyonce Grammy 2014
Jay Z Beyonce Grammy 2014

El día y la noche en cuestión de estilo para Beyoncé.

Fotos | GTres

Grammy 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio