Compartir
Publicidad

El amor triunfa en la alfombra roja de los Grammy 2014

El amor triunfa en la alfombra roja de los Grammy 2014
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejamos de lado el juzgar a las celebrities de anoche en la alfombra roja de los Grammy 2014, pero nos fijamos en si iban a conjunto con la pareja. El amor triunfa y más que nunca en este tipo de eventos. ¿Es posible que el amor verdadera exista? Viendo estas imágenes diría que sí, aunque nunca se sabe... Eso sí, la pareja de moda Calvin Harris y Rita Ora se llevaron casi todos los flashes. Normal.

Katy Perry apareció acompañada de su hermano pequeño David Hudson y no dudaron en sacar la lengua y hacer carotas en la cámara. Aunque entre cara y cara pusieron varias normales.

katy perry grammy

De riguroso negro

El negro estuvo presente y no solo en los esmoquin de ellos. Katie Peterson y Jesse McCartney se conjuntaron para ir en ese color tan apagado, aunque él rompió la monotonía con una llamativa camisa de flores. Nazanin Mandi hizo lo propio con su acompañante aunque las texturas fueron las protagonistas.

katie peterson grammy

El actor Jamie Foxx decidió acudir acompañado de su hija Corinne Bishop que para romper con la monotonía del negro optó por una minifalda estampada. Marc Anthony vino de la mano de Chloe Green que lucía un vestido largo con toques dorados.

marc anthony grammy 2014

Los colores metalizados triunfaron

Los metalizados predominaron en todo momento, de allí a que viéramos a Gary Clark y Nicole Trunfio con un vestido en color plata, y a Wiz Khalifa con Amber Rose embutida en un vestido dorado.

khalifa grammy

Ya os lo he dicho, soy muy fan del binomio Calvin Harris y Rita Ora, por ello eclipsaron a Christine Teigen y John Legend.

rita ora calvin harris grammy

¡Arriba el color!

Dejando a un lado las supuestas infidelidades del cantante Robin Thicke, éste apareció con su mujer Paula Patton y su vestido en print animal. Josephine de La Baume (y su vestido rosa palo) vino acompañada de Mark Ronson.

paula patton grammy

¿Quién es él? ¡Sí! El padre forzoso más entrañable de todos los tiempos, Bob Saget, se presentó con su hija Lara quien vestía con un modelo en color lila. Alicia Keys se decantaba por el azul klein y así nos lo mostraba de la mano de Swizz Beatz.

alicia keys pareja grammy 2014

El rojo triunfó tanto como el amor, de allí a que viéramos a Miranda Lambert y Blake Shelton, y a Carey Hart junto a Pink. Ambas enfundadas en un vestido de esta tonalidad.

pink grammy 2014

¿Quién fue la mejor pareja de anoche?

Fotos | GTres

Grammy 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos