Compartir
Publicidad

Salvadas por los pies: los mejores zapatos de la Gala de los Grammy 2014

Salvadas por los pies: los mejores zapatos de la Gala de los Grammy 2014
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una gala de los Grammy 2014 para olvidar, con looks muy pero que muy flojos en el mejor de los casos y sobradamente horteras en el peor de los casos, vamos a darles una segunda oportunidad repasando los zapatos elegidos para bailar al ritmo de la música de la gala. Repasamos tendencias, los mejores modelos, los peores y las marcas de zapatos que lucieron las cantantes:

Los mejores zapatos

En mi top de los mejores zapatos de la noche, tenemos a Sarah Bareilles con sus zapatos peep toe naranjas de la marca Louise et Cie a juego con el clutch. Una nota de color que agranda el estilo de su vestido con plumas.

Otra de las mejores: Louise Roe y sus sandalias negras con aplicación dorada. La presentadora y estilista tiene buen ojo para los complementos.

louise roe

Katy Perry acertó de los pies a la cabeza, con su vestido de Valentino Alta Costura y los zapatos de Cenicienta que dejaba entrever, transparentes y con sólo la punta y el tacón en negro.

katy perry

Las sandalias plateadas de Rita Ora, de Lanvin como su vestido, también fueron un sí.

rita ora

Ante la duda, sandalias de tiras

Si tienes una noche de tiros largos, y no sabes qué zapatos lucir, te lo digo, las sandalias de tiras son la mejor compañía de tus pies. Así lo hicieron Sarah Hyland, Alicia Quarkes, Kacey Migraves, Christine Teigen y Kacey Migraves con zapatos de Casadei.

sandalias tiras

A olvidar: las plataformas

Entre las tendencias de zapatos que ya están pasadísimas, las plataformas excesivas. Zapatos que hacen parecer cigüeñas a punto de despatarrarse, que sólo llevan ya las chicas de MHYV. Y las mujeres como nosotras, que tenemos estilo, las tenemos ya olvidadas. Pero si quieres más ejemplos de lo que es un no en zapatos, mira: Cara Quici, Desiree Estrada, y Faith Evans.

plataformas

Fotos | GTres

Grammy 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio