Compartir
Publicidad

Las firmas más repetidas en los Grammy 2014

Las firmas más repetidas en los Grammy 2014
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos premios Grammy 2014 ha llamado la atención la diversidad de firmas lucidas por las estrellas. No ha existido una firma o un diseñador destacado sobre la red carpet. Tres han sido las elecciones repetidas: Armani (de diferentes líneas), Emilio Pucci y Eliee Saab.

Emilio Pucci

Comenzamos con Emilio Pucci. La marca italiana ha sido la elección de una embarazadísima Ciara. La cantante americana eligió un modelito muy excesivo: dorado, brillo, escotazo... No le faltaba de nada. Sarah Hyland, se pasó de discreta con su sencillo (y soso)look en blanco y negro.

Iggy Azalea

Elegir a Elie Saab siempre es un gustazo, además de un acierto. Julia Roberts sorprendió en el escenario (imagen de portada) con un vestido corto joya negro firmado por al creador libanés de la colección Primavera-Verano 2014, para presentar a Paul McCartney y Ringo Starr. La rapera Iggy Azalea también apostó por él con un diseño largo con toques plata.

Armani Prive

La línea de Alta Costura de Armani, Armani Privé ha sido la escogida por Alicia Keys y Kacey Musgraves. La primera con un diseño azul klein hiper ajustada, que le marcaba en exceso sus curvas. La segunda lucía realmente sofisticada con este modelo rosa empolvado, muy estiloso, que para mi la ha convertido en una de las más elegantes de la noche.

Fotos | GTres

Grammy 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio