Compartir
Publicidad

Los colores dominantes en los Grammy 2014

Los colores dominantes en los Grammy 2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los colores de las alfombras rojas de premios suelen ser muy predecibles, nunca faltan los metálicos, el negro se sitúa casi siempre entre los más usado y nunca falta la nota de color con algún rojo o verde. También el blanco suele tener mucha presencia sobre las "red carpet" y en los Grammy 2014 no ha sido para menos, hacemos un repaso a los tonos más usados en estos premios de la música.

Los metálicos que hacen brillar

Vestidos metálicos

Los vestidos de colores oro y plata son muy comunes en las alfombras rojas como decía antes, es cierto que consigues brillar por lo menos de manera física aunque sin duda no siempre te hace brillar en elegancia y buen gusto y estilos.

El eterno negro, que nunca falta

vestidos negros

Ante cualquier duda, el negro. Esto es lo que dicen muchas estilistas de Hollywood que no quieren arriesgar lo más mínimo en sus estilismos. Está claro que es un color que disimula bastante bien todas las partes del cuerpo y que en cámara pasa bastante desapercibido porque se convierte en casi plano.

El azul, un gran competidor

Vestidos azules

En los últimos tiempos estamos viendo que el azul va ganando protagonismo, a mí particularmente me parece una apuesta muy buena para la alfombra roja porque no es tan sobrio como el negro y tiene ese toque de color que tanto se premia en la alfombra roja.

Toques de rojos y naranjas

vestidos rojos

Los vestidos rojos son un clásico en las entregas de premios, a simple vista parece una contradicción porque se puede fusionar con la propia alfombra pero es el rey. Favorece muchísimo y con un buen vestido rojo se puede triunfar de lleno.

El blanco nuclear

vestidos blancos

El blanco es un buen color también para la alfombra roja, pero claro siempre con cuidado y estilo porque ya sabemos que este tono puede ser muy peligroso también. Cuanto menos brillos y decoraciones lleva siempre mucho mejor y sobre todo que el tejido sea mate es una característica fundamental.

Fotos | GTres

Grammy 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio