Compartir
Publicidad

Las tendencias más vistas en los Grammy 2014

Las tendencias más vistas en los Grammy 2014
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobre una alfombra roja podemos ver las tendencias que se llevan y las que se llevarán. Son uno de los mejores escenarios para saber que se cuece. Los premios Grammy siempre nos regalan muchos looks difíciles de digerir, pero aún así siempre hay alguien que destaca y acierta con la tendencia de moda.

Los brillos nos invaden

Tendencia brillos premios Grammys 2014

Ya lo vimos sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2014 los brillos son una de las tendencias por la que más apuestan las famosas. Algunas como Rita Ora sorprendieron con un vestido metalizado de Lanvin y otras se pasaron con los brillos como Ciara o Christine Teigen.

Tendencia bicolor

Tendencias en blanco y negro Grammys 2014

Una de las tendencias que se repite temporada tras temporada es el mix del blanco y negro. Muchas famosas apostaron por la combinación más clásica y más elegante del black and white en vestidos de corte recto o en corto. Una de las más acertadas fue Sarah Hyland con un vestido corto de Pucci.

Mil escotes

Tendencias escote grammy 2014

Los escote más sensuales y seductores son tendencia sobre la alfombra roja. Se llevan muy pronunciados, otros en forma de corazón o bien, con un escote muy recto y rígido palabra de honor. Los escote muy pronunciados son válidos para vestidos con un toque sesentero como el que llevaba Nicole Trunfio o para vestidos columna como el de Miranda Lambert.

Las no tan sutiles transparencias

Transparencias grammy 2014

Las transparencias también ha sido una de las tendencias que más hemos visto sobre la alfombra roja. Las famosas las han llevado de manera sutil con algún detalle y otras, como Paris Hilton, de manera provocativa y sexy. Las transparencias ya no se ven solamente en prendas de color negro, actualmente los vestidos en color blanco con ellas ganan por goleada.

Fotos | GTres

Grammy 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos