Compartir
Publicidad

Las tendencias más vistas en los Globos de Oro 2014

Las tendencias más vistas en los Globos de Oro 2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las alfombras rojas no sirven solamente para cotillear los looks de las actrices sino para ver las tendencias que dictan el mundo de la moda esa temporada. En una red carpet tan completa como la de los Globos de Oro se ve de todo y más. Los diseñadores saben lo importancia de que las famosas luzcan sus modelos y las tendencias más sobresaliente.

La tendencia estrella: el tail hem

Tendencias globos de oro tail hem

El tail hem ha sido la tendencia más vista sobre la alfombra roja de los Globos de oro. Algunas actrices como Zooey Deschanel lo han utilizado discretamente y otras como Caitlin Fitzgerald o Sandra Bullock le han dado casi toda la importancia al largo del vestido. Tanto en vestidos estilo princesa como más modernos, el tail hem ha conseguido buenos resultados y encima se pueden ven los zapatos. ¿Qué os parece a vosotras dicha tendencia?

Cierto aire minimal

tendencias globos de oro 2014 estilo minimal

Muchas famosas han optado por un estilo sencillo y cierto aire minimal. Vestidos columna, con escotes halter, bien estructurados y de un solo color son los que han marcado el estilo sobre la red carpet. Naomi Watts y Robin Wright lucieron vestidos minimalista pero con un toque de brillo muy favorecedor. Aunque la ganadora por goleada es Lupita Nyong’o. A veces menos es más.

Princesas modernas

tendencias globos de oro 2014 estilo gótico princesa

Las princesas de hoy en día actualizan sus vestidos de noche hacía el romanticismo o el gótico bien entendido. Las princesas más oscuras optaron por vestidos con mucho vuelo y empaque en color negro con detalles de encaje o brocados como Cate Blanchett y Julianna Margulies.

tendencias globos de oro 2014 estilo princesa

Otras famosas se decidieron por looks princesa más románticos o modernos para reinterpretar un clásico de las alfombras rojas y no resultar demasiado ñoñas, aunque algunas como Sarah Paulson no lo consiguieron.

Brillo por aquí, brillo por allí

tendencias globos de oro 2014 brillos
tendencias globos de oro 2014 brillos 2

Gracias a dios no hemos visto muchos árboles de Navidad andantes. Los brillos se han aplicado con cierta discreción en detalles de los vestidos, mangas o bordados. Algunas famosas se han decidido por un total look glitter, pero han sabido llevarlo con elegancia, como Olivia Wilde y Camila Alve.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio