Compartir
Publicidad

El Globo de Oro a la más original es para: Emma Watson y su pantalón Dior

El Globo de Oro a la más original es para: Emma Watson y su pantalón Dior
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En galas importantes, como son los Globos de Oro, siempre tiene que haber una que llame la atención por encima de las demás con algún modelito original. En esta edición Emma Watson y su pantalón de Dior se alzan con el Globo de Oro a la originalidad y también al del ¿buen gusto? Se trata de un trampantojo en el que por la parte delantera podemos observas un vestido y por la trasera un pantalón.

Emma Watson en los Globos de Oro

A mí particularmente no me convence nada, es cierto que Emma está muy guapa y que el color rojo le favorece bastante pero para mí es demasiado moderno y demasiado poco imponente. Es decir que la originalidad del diseño de Raf Simons para Dior no deja con la boca abierta a más de uno al verlo por delante sino simplemente al verlo por detrás y vislumbrar que se trata de un dos piezas bicolor. El pendiente de doble perla también de Dior le da un toque muy chic, podéis probar con este DIY si queréis uno parecido.

Emma Watson

¿Qué te parece a ti?

Emma Watson

En la posterior fiesta de los Globos de Oro organizada por InStyle y Warner, Emma lució muchísimo menos favorecida. Para la ocasión eligió un vestido de color negro con pedrería metálica de Theory que no le favorecía nada, no solo por el color sino también por ese largo corto que le deja ver un poco de pie. Sin dudas, mucho mejor con el Dior aunque siga sin enamorarme.

Fotos | Gtres En Trendencias | Globos de Oro 2014 (II): las estrellas de la tele lucen con glamour En Trendencias | Globos de Oro 2014: Love is in the air...! Las parejas más cool de la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos