Compartir
Publicidad

Globos de Oro 2014: Love is in the air...! Las parejas más cool de la alfombra roja

Globos de Oro 2014: Love is in the air...! Las parejas más cool de la alfombra roja
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué bonito es el amor! Y aunque Hollywood y amor sean dos palabras que muchas veces no triunfan, lo cierto es que en las alfombras rojas siempre queda patente de que existe. Y anoche triunfó en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014, donde parejas de la farándula internacional vinieron cogidas de la mano y no dudaron en mostrar lo bien avenidas que se llevan. Varias de éstas decidieron ir a conjunto en cuanto a color, mientras que otras apostaron por lucir tonos distintos para contrastar. ¿Cuál fue la pareja más cool del momento? Eso solo lo podéis decidir vosotros.

De riguroso negro

El negro no suele un color muy recurrido para este tipo de evento, pero al ser clásico y elegante son varias las que siempre recurren a él. Anoche tuvimos parejas que vinieron de la mano en esta tonalidad, pero lejos de parecer un funeral, éstas brillaron con luz propia.

Leslie Mann y Judd Apatow

Me encanta el modelo de Leslie Mann: el peplum y el encaje le dan la fuerza y el toque distinto para que la prenda en sí no sea aburrida. Como complemento un clutch de Bottega Veneta en oro viejo.

leslie pareja

Matthew McConaughey y Camila Alves

Si hablamos de elegancia no podemos dejar de un lado a Matthew McConaughey y Camila Alves: él con un esmoquin con el blazer de terciopelo, ella con un vestido de manga larga y cola repleto de paillettes. ¡No quiero ni pensar cuánto pesaba!

camila alves

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Elsa Pataki optó por un vestido oversize con corte en la falda y pedrería en el escote. No tenía mucho qué aunque su mejor complemento es ese hombretón que luce a su lado.

elsa pataki

Luciana Barroso y Matt Damon

Repleta de pedrería apareció la mujer de Matt Damon, Luciana Barroso. Una manera de querer romper la monotonía de este color que a veces se convierte en soso.

matt damon

¡A todo color!

Sin embargo, son muchas las que optan por una prenda de color para destacar y llamar la atención. Anoche fueron muchas las tonalidades que vimos pero, ¿a qué pareja le sentaba mejor?

Michael Mosberg y Jemima Kirke

La actriz de Girls, Jemima Kirke, optó por una pieza apagada que a mí no me gustó demasiado. Lo peor de todo es su pareja Michael Mosberg: con gorra, gafas de sol y vaqueros. Nó, así no se va a una alfombra roja de los Globos de Oro.

jemima kirke

Caroline Fentress y Chris O'Donnell

Muy sencilla aparecía Caroline Fentress con un vestido gris de encaje y líneas rectas. El no arriesgar hace que tampoco destaques.

chris odonell

Tracy Pollan y Michael J. Fox

En azul cielo y pedrería llegó la mujer de Michael J. Fox, Tracy Pollan. ¿Qué os parece su elección?

jfox

Naomi Watts y Liev Schreiber

Sin lugar a dudas, ellos dos formaron una de las parejas más elegantes de anoche, Naomi Watts y Liev Schreiber. Él con un clásico esmoquin, ella en un vestido de líneas rectas en color dorado. Perfectos los dos.

naomi watts

Channing Tatum y Jenna Dewan

No voy a valorar el vestido de Jenna Dewan en blanco y negro ya que no sé por qué razón ellos no me acaban de hacer el peso. Aunque en cojunto iban acordes al evento.

channing tatum

Will Kopelman y Drew Barrymore

Luciendo embarazo apareció Drew Barrymore con un vistoso vestido de fondo blanco y pétalos en color rosa y naranja.

drew barrymore

Tom Hanks y Rita Wilson

Y para finalizar tenemos a la pareja que jamás falla en este tipo de eventos: Tom Hanks y Rita Wilson. El con un clásico esmoquin, ella con un sencillo vestido en azul noche repleto de paillettes y escote en V.

tom hanks

¿Qué pareja triunfó más anoche?

Fotos | GTres

Globos de Oro 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos