Compartir
Publicidad

No hay dress code que se resista a Zoe Saldana

No hay dress code que se resista a Zoe Saldana
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las reglas están para saltárselas. El dress code está para engañarlo. Para eso surgen las tendencias del momento. Cuando todos esperamos ver una alfombra roja de los Globos de Oro 2014 repleta de los mejores vestidos de fiesta en largo llega Zoe Saldana y sonríe con su Prabal Gurung.

El look de Zoe Saldana es el perfecto ejemplo de cómo una marca puede acertar o patinar según qué famosa escoja para pisar la alfombra roja. Prabal Gurung tiene la cara y la cruz en los Globos de Oro. La cara es Zoe Saldana y la cruz es Sandra Bullock.

Zoe Saldana Prabal Gurung Globos de Oro 2014

El estilo moderno de la firma, su corte y su juego tiene que ir acorde con quien lo luce. Zoe Saldana sabe cómo hacerlo muy bien. No obstante es una de las pocas que no falla ni de fiesta ni de calle. Por eso fue la séptima mejor vestida en nuestro top de 2013.

Prabal Gurung

El falso largo de los vestidos de fiesta es lo mejor pasa saltarse el dress code con clase. dentro de las reglas al mismo tiempo que fuera. Zoe Saldana luce piernas en el vestido corto asimétrica de Prabal Gurung para la próxima primavera-verano 2014 junto con el nude de sus salones de Christian Louboutin y el pequeño bolso de Bottega Veneta.

No hay quien se resista a ella.

Globos de Oro 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio