Compartir
Publicidad

Todos los vestidos del fiestón post Globos de Oro organizado por InStyle y Warner

Todos los vestidos del fiestón post Globos de Oro organizado por InStyle y Warner
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si los modelitos de la alfombra roja de los Globos de Oro son interesantes no os podéis perder los de las fiestas post-gala cuando las celebrities están ya cansadas y han posado para millares de fotógrafos. Algunas "pasan" del tema modelito y van a las fiestas con el mismo look, pero otras pasan de nuevo por chapa y pintura, cambio de vestido y a triunfar de nuevo. Una de las fiestas más visitadas es la de InStyle y Warner, hoy repasamos todos los looks en Trendencias, no te la pierdas.

kELLY oSBOURNE

Kelly Osbourne es una de las actrices que por muy bonito que sea el vestido que lleven a cualquier fiesta nunca tendrá un 10 por su pelo de color lila canoso. El vestido de ayer de color negro con figuras geométricas multicolores no es feo del todo pero de nuevo su look no me convence.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens lució un precioso Armani de color champagne con detalles de lentejuelas al tono y un gran escote, pese a tratarse de un escote inmenso el estilo del vestido hace que sea refinado y nada vulgar como podría convertirse por su tamaño.

Diane Kruger

Ayer la seriedad y el color negro aplanaron la belleza natural de Diane Kruger, que hubiese estado estupenda con un vestido de color vibrante. A pesar de ser un look correcto, no está favorecida.

Ashley Tisdale

La chica que fue Disney, ahora está convertida en toda una girl. Ashley Tisdale ayer se equivocó con este vestido de color negro con unas decoraciones de lentejuelas en forma de círculos en la parte del escote que a mí particularmente me parecen horrorosas. El negro tampoco es su color.

Alexa Chung

Con Alexa Chung siempre me pasa lo mismo, está guapa porque es muy guapa pero ese vestido tan sencillo, tan sobrio y tan arrugado da la sensación de que Alexa está ahí por obligación y no por placer y diversión.

Louise Roe

Louise Roe es una de mis presentadoras preferidas de Ámerica pero ayer no se si acertó al 100%, eligió un vestido muy bonito y ella estaba guapa pero creo que no es el vestido por sus tonos para los Globos de Oro en pleno enero.

Sofia Vergara

Sofía Vergara pasó de un inmenso negro en los Globos de Oro a un inmenso escote en la fiesta de InStyle y Warner. El vestido no es feo del todo, cuajado de lentejuelas y demasiado visto pero ese escote hasta el obligo vuelve a hacerla choni y hornera. ¿Cuándo dejará de ir embutida?

tAYLOR sWIFT

Con lo guapa que es Taylor Swift, y lo mal que está vistiendo últimamente. Este vestido de Julien MacDonalds de ganchillo con transparencias de color negro, no le sienta nada bien. Parece que han hilado una madeja de lana negra sobre su cuerpo.

miRANDA kerr

Miranda Kerr puso la nota sexy a la fiesta con este vestido de Emilio Pucci, aunque por muy sexy que fuese a mi no me gusta demasiado. Gracias que es Miranda porque sino podría ser un horror.

Paz vega

La representación española no podría haber sido peor, la verdad que Paz Vega está irreconocible, demasiado delgada, maquillaje enhiesto, nuevamente vestido blanco... No me convence nada de nada.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos