Compartir
Publicidad

Las firmas más repetidas de los Globos de Oro 2014

Las firmas más repetidas de los Globos de Oro 2014
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año la red carpet de los Globos de Oro 2014 ha tenido cuatro firmas triunfantes: Oscar de la Renta con tres diseños y Versace, Prabal Gurung y Dior con dos modelos, y además, en el caso de esta última firma se trata de dos de los looks más comentados de la noche.

Oscar de La Renta
Oscar de La Renta

Oscar de la Renta ha sido una de las firmas más escogidas. Zooey Deschanel, Aubrey Plaza y Michelle Dokery han optado por el creador dominicano. Tres propuestas totalmente diferentes. El vestido de Deschanel es precioso, aunque en mi opinión ella lo estropea. Un modelo de dos piezas de la colección primavera-verano 2014, tallado en tul marfil con perlas y cristales bordados. Ideal el cropped top de pedrería. De un corte similar, pero nada más, Michelle Dokery eligió una creación asimétrica en gris y dorado muy elegante. Y Aubrey Plaza optó por el morado para su vestido de dama de honor.

Versace
Versace

Versace ha sido otra de las grandes triunfadoras con tres estilismos en oscuro. Una poco acertada Uma Thurman con un vestido pasado de moda y muy visto en negro. Y Amber Heard en azul noche con un modelo asimétrico y raja a lo Angelina Jolie.

Dior
Dior

Dior sí que ha sido el veradero triunfador. Por un lado por el original estilismo de Emma Watson. A mi particularmente me ha encantado. Es diferente y estiloso, perfectamente complementada con zapatos de Roger Vivier. Por otro lado, el saco de patatas de Jennifer Lawrence, objeto de burla en redes sociales, y que encima no le favorece nada. Quizá el mismo diseño lo hubiera lucido mejor otra actriz, pero en definitva no me gusta.

Prabal Gurung
Prabal Gurung

Prabal Gurung vistió a Sandra Bullock con un acertado y colorido diseño. Y Zoa Saldana con un look muy barroco, ya que estaba cargado de detalles, pero que le sentaba muy bien. Dos estilismos totalmente opuestos.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos