Compartir
Publicidad

Julia Roberts, la novia de Ámérica, se equivoca con este Dolce & Gabbana

Julia Roberts, la novia de Ámérica, se equivoca con este Dolce & Gabbana
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Julia Roberts es una de las actrices míticas de América y del mundo entero, sigue siendo una de las mejor pagadas por lo que demuestra que es una de las mejores actrices de la historia, pero en el mundo de la moda parece que no está tan cómoda. Nunca me ha gustado su estilo, no ha definido su forma de vestir y cambia demasiado en cada aparición. Para los Globos de Oro ha elegido un vestido de Dolce & Gabbana (como podéis ver en la etiqueta) muy original pero ¿es el perfecto para ella?

Julia Roberts

El vestido en mi opinión es muy francés, con cierta elegancia pero tiene puntos que no me convencen demasiado. La idea de la camisa masculina de color blanco bajo un traje de chaqueta de color negro es llevada a la alfombra roja bajo un vestido de corte sencillo y palabra de honor del mismo tono. Podemos decir que se trata de una actualización del esmoquin para las galas para hacerlo así mucho más femenino, jugando con la eterna combinación del blanco y el negro.

Julia Roberts

Pienso que a Julia no le sienta del todo bien, la parte de la camisa blanca le tira un poco desde el escote, el cinturón con strass que Dolce & Gabbana propone para algunos de sus vestidos negros de este invierno me parece más bien de cartera de boda barata por lo que ese toque tampoco creo que es acertado. El peinado con un moño tan perfecto le hace bastante mayor por lo que Julia no me convence en su totalidad aunque me gusta bastante la idea de sus vestido.

Fotos | Gtres

Globos de Oro 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio