Compartir
Publicidad

Las joyas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Las joyas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las alfombras roja de cualquier festival son sinónimo de lujo, vestidos de firmas y por supuesto de joyas espectaculares. En esta edición de los Globos de Oro no han faltado las joyas de todos los estilos sobre la "red carpet", grandes, pequeñas, medianas... Algunas de ellas combinando a la perfección con el resto del vestido y otras arruinando lo que podría haber sido un maravilloso look. No te pierdas todos los detalles, hoy en Trendencias.

Joyas minimalistas

joyas minimalistas

En ocasiones es bueno llevar algún tipo de joya que se convierta en un detalle más para el conjunto pero que no llame la atención. Lupita Nyong o Julia Roberts han optado por pendientes de diamante de botón muy finos y elegantes.

Grandes pendientes

look

Hay algunas joyas que siguiendo el tono del diamante natural se convierten en auténticas protagonistas como estos espectaculares pendientes que ha lucido Paula Patton. A pesar de combinar a la perfección con el vestido, su brillo tienen una importancia muy grande lo que hace que resalte de todas maneras.

pendientes grandes

Lo mismo ocurre con los pendientes de Helen Mirren, aunque en esta ocasión al tono, los de Cate Blanchett de Chopard en forma de lazo cerrado y los de Emma Roberts. Si los de Helen a pesar de ser de color combinan muy bien con el vestido los de Emma Roberts los veo demasiado vibrantes para un vestido de color negro como el Lanvin que lleva.

Pendientes largos

pendientes largos

A mí, los pendientes largos no me suelen gustar a no ser que sean cuajados de diamantes de color natural. Creo que se suelen usar bastante mal como podemos ver en el caso de Jennifer Lawrence, que le hace demasiado mayor y le otorga un toque trasnochado. Lo mismo en el caso de Kelly Osbourne que se junta el dorado del pendiente con el dorado de la decoración del vestido, todo un error.

Vivan las joyas barrocas

Naomi Watts

Hay joyas que son tan grandes, tan doradas y con tantos adornos que son parte principal del look por encima del vestido. Esto le ha pasado a Naomi Watts con esta cadena dorada cuajada de diamantes sobre un vestido dorado. A pesar de que fusionan bastante bien por el tono dorado de ambas, es una joya con mucho carácter.

joyas

Siguiendo un poco la estela del barroquismo y las joyas doradas destacamos estos dos pendientes, son mucho más sobrios que la cadena de Naomi pero el color oro les hacen llamar bastante la atención. A pesar del tono las dos consiguen un look muy sobrio con prendas y complementos en la gama de los champagne.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio