Compartir
Publicidad

Año nuevo... y mismos errores. Jennifer Lawrence despide a Rachel Zoe ¡ya!

Año nuevo... y mismos errores. Jennifer Lawrence despide a Rachel Zoe ¡ya!
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mujer joven, de 23 años, guapa, con cuerpazo, disfrutando del estrellato y una de las actrices del momento. Las características de Jennifer Lawrence tendrían que lograr un gran estilo por sí solo a poco que alguien la asesorase bien pero esto sigue sin pasar. No es normal que ella empiece 2014 cometiendo los mismos errores que en 2013. ¡Despide ya a Rachel Zoe!

Dior Jennifer Lawrence Globos de Oro 2014

Está claro que Jennifer Lawrence no es una mujer de la Alta Costura de Dior. Ni siquiera lo es del prêt-à-porter que quiere imponer Raf Simons.

Dior Alta Costura

En los Globos de Oro 2014 ha vuelto a pasar lo inevitable. Jennifer Lawrence de Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014 y de nuevo el patinando directa a las peor vestidas de la noche.

Blanco Jennifer Lawrence Globos de Oro 2014
Peinado Jennifer Lawrence Globos de Oro 2014

El estilo de Jennifer Lawrence pasa por algo más moderno, pasa por firmas como Proenza Schouler, McQueen, Altuzarra o Peter Pilotto, entre tantas posibles. Pasa por menos mechas rubias y un estilo impostado que no sabe defender.

Rachel Zoe Globos de Oro

Misterios de la industria Rachel Zoe sigue siendo una de las estilistas más queridas por las famosas. Es de esos fenómenos extraños que no podemos explicar. Menos aún si vemos los looks que por contrato con Dior Jennifer Lawrence luce.

Solo hay que ver a Rachel Zoe en la fiesta post Globos de Oro para dudar dos veces a la hora de escoger sus servicios.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio