Compartir
Publicidad

Emma Stone no te escondas que siempre vas muy guapa

Emma Stone no te escondas que siempre vas muy guapa
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Dónde está Emma Stone? Por más que mires a la alfombra roja de los Globos de Oro 2014 no la verás. No, no estaba detrás de ningún cartel, ni detrás del seto con las hojas. Emma Stone se saltó el paso de la alfombra roja para ir directamente a presentar un momento de la gala.

Chanel Verano 2014

No sabemos a qué vino este jugar al ratón y al gato. ¿Será por qué escogió un vestido de Chanel? ¿Piensa lo mismo de las últimas colecciones de Karl Lagerfeld que nosotros? ¿Acaso sabía que pocas podías llegar al nivel del estilo de Lupita Nyong'o y Cate Blanchett? Alguna explicación tiene que haber.

Emma Stone Chanel Globos de Oro

De la pasarela a la fiesta. Como Chanel prefiere hacer sus desfiles a ras de suelo (muy ornamentado, pero suelo al fin y al cabo) es más fácil para algunas famosas mejorar lo visto. Y eso que este lo lució Saskia de Brauw. Emma Stone tiene percha y encanto para convertir este diseño de la colección Primavera-Verano 2014 en uno de los looks que más nos han gustado de los Globos de Oro.

Por suerte pasó de las botas blancas de puntera negra y optó por unos salones en negro de Christian Loubotin. Replicar el conjunto completo era tentar demasiado a la suerte.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos