Publicidad

El low cost de las famosas

El low cost de las famosas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la mezcla está el secreto o la pureza dice la frase hecha. En la mezcla está al menos el presupuesto, algo que sí es más tangible que cualquier idea volátil. Las firmas low cost tienen distintos públicos y formas de lucirse. Las famosas se quedan con la opción de incluir pequeñas partes de su vestuario con TopShop y Zara como sus principales aliados.

TopShop gana muchos enteros

Miranda Kerr falda TopShop

No todo van a ser grandes diseñadores, también hay otras alternativas para el día a día. Famosas como Miranda Kerr saben combinar muy bien las prendas más exclusivas con otras accesibles a todos. Un detalle que además ahora es más buscado y les genera el beneficio del público por cercanía. Todo está pensado.

low cost Miranda Kerr TopShop

En los últimos días hemos visto cómo las faldas de TopShop son su prenda low cost favorita. Faldas en modelo maxi hasta el tobillo o cerca de este. Para el día a día, mezclando vivos estampados con tops básicos en negro o blanco.

Faldas combinadas con bolsos de Givenchy, sandalias de Alexander Wang y gafas de sol de Miu Miu.

Beyonce Knowles TopShop

Beyoncé Knowles también es una de las famosas apasionadas por TopShop. En su faceta de instagramer nos ha dejado muchos momentos de la firma británica.

Beyonce Knowles TopShop

Casualmente estos looks han sido bastante seguidos en apenas tiempo. Quizá tanto gusto por TopShop tenga otra faceta detrás en forma de contrato para promocionar la marca. Aunque la cantante ya tiene historial luciendo prendas de la marca. La versión moderna y atrevida de TopShop va acorde con su estilo. Combinaciones vistosas y alegres con mucho estampado.

Selena Gomez TopShop low cost

Estrellas jóvenes como Selena Gomez también se apuntan a la mezcla de marcas de mayor coste como David Koma, en este top que ella combina con unos shorts acolchados de TopShop deshaciendo el look original de la pasarela pero creando su alternativa más económica. Claro que las botas de rejilla son de Jimmy Choo.

Los complementos de Zara

Olivia Palermo Zara

Zara es la otra gran firma que junto a TopShop y H&M (aunque esta se ve menos) se lleva la aprobación de las famosas. Hasta tal punto que a Olivia Palermo se le puede asociar cierta 'obsesión' por Zara. Nos ha dejado numerosos looks vestida de la firma clave de Inditex pero sobre todo recurre a Zara en los complementos como los bolsos y en los zapatos.

Rose Byrne Zara

Rose Byrne prefiere dejar el primer lugar para Zara con este abrigo estampado animal que además combina con unos vaqueros negros de TopShop y un jersey de Madewell. Todo en uno.

Famosas low cost tanto para el día a día como de fiesta.

Fotos | GTres, Beyoncé En Trendencias | ¿Riesgo con el estampado? Las famosas no dudan en las fiestas veraniegas En Trendencias | Jessica Alba y Michelle Obama enamoradas del mismo vestido... ¡de Asos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir