Publicidad

¿Está Olivia Palermo obsesionada con sus prendas Zara?

¿Está Olivia Palermo obsesionada con sus prendas Zara?
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo ella es el centro de atención: Olivia Palermo. Y es que una chica de su categoría, alabada por medio mundo y pudiendo tener todas las firmas a su alcance, tiene una pequeña obsesión con la que compartir con nosotras: Zara. Y es que cada día son más frecuentes sus entradas donde las prendas firmadas por la marca española están presentes en cada uno de sus estilismos.

Por ello no nos ha de extrañar verla enfundada en un look de Louis Vuitton para la apertura de una nueva tienda en Munich de la maison con zapatos Zara. Sí, sí, y bien podrían pasar como los de la firma LV...

obs_02

¿Cuántas veces la hemos visto salir a la calle con su minifalda de animal print en blanco y negro? Las suficientes como para decir que ella sí usa su armario, y que al final de cada temporada puede decir que ha aprovechado sus prendas y no las ha dejado colgadas para hacer bulto.

obs_03

Su abrigo naranja ya se lo hemos visto anteriormente y sus slippers de tachas también. Eso sí, las dos veces con una característica que se repite: usando más prendas low-cost en su estilismo. Mientras que en el primer outfit opta por la firma española como protagonista, en el segundo estilismo elige una chaqueta de Topshop.

obs_04
obs_05

Y para finalizar una cena de gala de esas que pocas veces una mortal normal y corriente tendría. ¿Cómo confiar en Amancio Ortega? En forma de clutch: de paillettes, piedras y colores llamativos.

obs_06

¿Con qué prenda o estilismo os quedáis?

Fotos | Olivia Palermo En Trendencias | Olivia Palermo en Madrid (y yo con estos pelos) En Trendencias | El día en que Olivia Palermo vistió con un total look de Zara (a excepción de los complementos, claro...)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios