Publicidad

¿Riesgo con el estampado? Las famosas no dudan en las fiestas veraniegas

¿Riesgo con el estampado? Las famosas no dudan en las fiestas veraniegas
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los estampados y sus mezclas son la parte divertida de la moda de fiesta. Los vestidos más vistosos que buscan apartarse de las elecciones básicas y esperadas. Frente a cualquier little back dress clásico un estampado con el que atraer las miradas. ¿Dudas con el riesgo? Diane Kruger y el resto de famosas se animan en las fiestas veraniegas.

Diane Kruger estampado vestido

La diseñadora británica Mary Katrantzou sigue ganando enteros y convierte su posible hype de un día en un idilio de moda de varias temporadas. ¿Seguirá así? Al menos Diane Kruger se suma a sus diseños con este vestido de la colección Crucero 2014. Idea que combina con unas sandalias de Stuart Weitzman.

Crystal Reed estampado vestido

Crystal Reed se anima con el estampado de Carolina Herrera en un estilo que comparte con algunos de los diseños de Oscar de la Renta. Un vistoso estampado floral que la joven actriz luce hasta la rodilla y combina con unas sandalias doradas de Manolo Blahnik.

Rose Byrne estampado vestido

Erdem es una de las firmas que triunfa a la hora de escoger un estampado. Y más aún el conjunto que escogió Rose Byrne, el cual ya reconocemos a primera vista. El mismo, solo que sin formato top, lo lució Gwyneth Paltrow hace unos meses.

¿Te animas con un estampado vistoso para este verano?

Fotos | GTres En Trendencias | Verano, vestidos de fiesta y famosas: el cocktail más fresco En Trendencias | Un verano en verde en los vestidos de fiesta de las famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios