Compartir
Publicidad
Publicidad

Gwyneth Paltrow, ¿la amas o la odias?

Gwyneth Paltrow, ¿la amas o la odias?
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre de Gwyneth Paltrow siempre va unido a la polémica. Buscada o no. O se ama o se odia. No hay término medio con la actriz estadounidense de melena rubia, cara dulce y ojos azules. Una perfecta hija, una perfecta nuera o todo lo contrario. Tiene el dudoso honor de ser "una de las más odiadas de Estados Unidos", título que ahora comparte con otras como Kristen Stewart o Anne Hathaway. Fenómenos incomprensibles que por suerte no se transmiten en el estilo.

Gwyneth Paltrow

Y es que Gwyneth Paltrow podrá ser todo lo odiada que sea, ya sea por su blog Goop ya sea por sus libros y consejos, ya sea porque para muchos, al margen de las ideas y el estilo de vida de la actriz, la mujer de Chris Martin no puede ser tan perfecta. Llamadlo equis. Que el odio si por algo destaca a veces es por su faceta irracional.

Paltrow looks Dior
Christian Dior, Ralph Lauren, Victoria Beckham.

Percepciones aparte, el estilo de Gwyneth Paltrow ha sufrido un tremendo cambio a mejor en los últimos años. La actriz sabe cómo sacar provecho a su perfil y físico. Con unas combinaciones muy casual, sin grandes riesgos de forma aparente. En una primera idea que nos pueda venir a la cabeza es fácil relacionar a aquella actriz de Oscar en 'Shakespeare in Love' con los estilismos más correctos, sin necesidad de optar por ideas modernas.

Gwyneth Paltrow
A.L.C., Stella McCartney y Band of Outsiders, Rag & Bone.

Y es así. Gwyneth Paltrow es el tipo de perfil femenino de Hugo Boss, firma de la que es imagen, de quien es habitual asociar con Tiffanys & Co., que viste de DKNY o de Michael Kors con ideas muy ladylike de la gran ciudad y de la buena sociedad.

Gwyneth Paltrow

Pero no todo es tan correcto y esperado. Solo hay que recordar su look sobre la alfombra de los Oscar 2012 con este Tom Ford perfecto. Si lo hubiese llevado otra actriz habría pasado a ser uno de los más recordados de siempre. Lo lleva Gwyneth Paltrow y mejor no mentarlo mucho. La vinculación de la estadounidense con la moda es muy clara. Además escoge las mejores firmas para su estilo.

Gwyneth Paltrow
Isabel Marant, Erdem, Kaufmanfranco.

En vez de ir todo el rato cual mujer Carolina Herrera, ella opta por nombres menos conocidos entre el gran público como Kaufmanfranco, Bibhu Mohapatra, Barbara Casasola… por mencionar solo tres de sus últimas apariciones en público. Claro que estas las acaba mezclando con otras en las que opta por diseños de Ralph Lauren o Christian Dior, dos firmas muy cercanas a su estilo, como lo es Burberry Prorsum. Es una mujer muy de la firma Victoria Beckham, a lo que busca asociarse tal marca.

Gwyneth Paltrow
Rag & Bone, Boss Black.

Luego opta por ideas a la última y con firmas que buscan otro estilo, como Stella McCartney, Erdem, Band of Outsiders que acaban dejándonos un estilo muy femenino, elegante y hasta moderno sin perder de vista tanto look casual que viene a la mente al pensar en Gwyneth Paltrow. Ella acaba siendo más moderna y femenina que otras tantas que buscan trasmitir eso y se pasan de frenada.

De una u otra forma, Gwyneth Paltrow no tiene consigo a parte del favor del público, quizá por eso me mole más porque el público a lo grande aúpa estilos incomprensibles como los de Kim Kardashian o tan cursis como el de Victoria Justice o Kendall Jenner mientras critican cada detalle de mujeres que llevan algunos vestidos de Tom Ford como si hubiesen sido pensados solo para ellas. Y Tom Ford no suele equivocarse mucho.

Fotos | GTres En Trendencias | Gwyneth Paltrow sabe cómo llevar el flúor En Trendencias | Famosas ayer y hoy: Gwyneth Paltrow, de suspenso a sobresaliente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos