Compartir
Publicidad
Publicidad

Agárrate que vienen curvas: Kim Kardashian no modifica su estilo ni estando embarazada

Agárrate que vienen curvas: Kim Kardashian no modifica su estilo ni estando embarazada
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que supimos que Kim Kardashian estaba en estado, son muchas las imágenes que vemos de la celebrity más posh de todo California. Cierto es que aquí en España no se la ve con muy buenos ojos, pero allí en USA la cosa cambia: las dos veces que estuve allí la prensa la adoraba (quizás solo era casualidad) y su programa con sus hermanas tenía un éxito colosal. No comparto sus gustos, y menos su estilo de vida (eso de arrasar con la visa no me pasa ni en mis mejores sueños) pero lo cierto es que ella tiene un estilo personal... Que no modifica con su embarazo.

Y es que sigue usando los mismos estilismos de hace unos meses. Lo único que ha cambiado ha sido de talla que se ha visto triplicada en unos meses de diferencia. Siempre ha destacado por tener unas curvas que la han hecho sexy, pero ahora éstas van en aumento y parece no importarle ya que las muestra con prendas apretadas.

kim_02

Y viendo las imágenes de sus últimas salidas podemos decir algo concienzudamente: a Kim Kardashian no le tiene miedo a ningún estilo. El problema es que no elige prendas de su talla, pues el vestido con los hombros al descubierto le aprieta tanto que le marca el sujetador y... Vemos que le va pequeño y sujeta más bien poco.

kim_03

Con pantalón y chaqueta oversize es cuando está correcta y estos dos estilismos así lo corroboran. Se puede ir bien sin la necesidad de mostrar el cuerpo ni acentuar las curvas.

kim_04

Opta por minivestidos con falda de vuelo que lejos de disimular sus caderas las acentúan más. Lo cierto es que su vestido nude de Lanvin me tiene enamorada, aunque ese pecho amenaza con rasgar la prenda de un momento a otro.

kim_05

Y para dejar claro que está esperando un retoño con Kanye West, Kim emplea vestidos apretadísimos que demuestran que eso que asoma es la barriga de una embarazada de lo más fashion victim.

kim_06

¡No me quiero imaginar cómo deben estar sus pies al final de cada jornada!

Fotos | Gtres En Trendencias | Cómo lucir embarazo cuando eres Kim Kardashian En Trendencias | Kim Kardashian o cómo vestir lo que nunca debes vestir estando embarazada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos