Compartir
Publicidad
Publicidad

Famosas ayer y hoy: Gwyneth Paltrow, de suspenso a sobresaliente

Famosas ayer y hoy: Gwyneth Paltrow, de suspenso a sobresaliente
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gwyneth Paltrow (27 de septiembre de 1972, Los Ángeles) es una de las actrices que ha dado un cambio radical a su estilo. De pasar totalmente desapercibida sobre la alfombra roja a convertirse en el centro de todas las miradas, la californiana ha experimentado un cambio con nota: de suspenso a sobresaliente.

Ayer…


Gwyneth Paltrow 2005

Hace unos años, veíamos a Gwyneth Paltrow sosa, sin estilo, sin seguir las tendencias y con unos estilismos que dejaban mucho que desear. Su opción más socorrida era un traje negro. O bien vestido o bien pantalón y chaqueta. Pero ¿qué vestido o qué pantalón? ¡Horrorosos! Soy así de clara, no había por dónde cogerlos.

Gwyneth Paltrow

Quizá algunas de las piezas se podían salvar combinadas con otras prendas más estilosas… pero es que sus mezclas de prendas no eran nada acertadas. Por no hablar de su gusto repetido por las camisas con chorreras.

Gwyneth Paltrow

Y el colmo de los colmos en mal gusto eran los zapatos. Siempre os digo que un modelo fantástico puede resultar poco atractivo por los zapatos, complemento fundamental para cualquier look. Y Gwyneth parecía que lo hacía aposta porque sus zapatos no había por donde cogerlos. Formas antiguas, nada de tacón y colores poco combinables con el resto del look.

Gwyneth Paltrow

A todos estos peros y pocos aciertos, hay que sumarle un cabello descuidado, un maquillaje poco acertado y muy pocas ganas de pose, con hombros caídos y tímida mirada.

Gwyneth Paltrow

… y hoy


Gwyneth Paltrow Iron Man

Pero la actriz decidió cambiar en 2008, fecha en que estrenó Iron Man y cuyo papel de Pepper Potts también tenía algo de ella. Chica delicada que pasaba desapercibida, a guapísima y atractiva fémina. Cambió de registro en el cine, y cambió de estilista o decidió arriesgar por si sola y adaptarse a los nuevos tiempos de la moda. Algo… que con sólo mirar este impresionante look, con el que nos dejó anonadados a todos en una de las premieres, sólo se puede decir: ¡Vaya pibón!

Gwyneth Paltrow

Mini-vestidos de impresión: atrevidos, estilosos, escotes delanteros y de espalda, encajes…en definitiva, apariciones arriesgadas y sexys, acompañadas de un corte de pelo muy favorecedor y un pose con fuerza. Nada que ver con la Gwyneth anterior.

Gwyneth Paltrow

Y ahora sí, los zapatos que luce son de plataformas y taconazos de vértigo, piezas sofisticadas, la mayoría firmadas por Christian Louboutin, que acompañan su altura natural y combinan a la perfección con cada uno de sus exitosos y acertadísimos diseños.

Gwyneth Paltrow corsé

Sobre la alfombra roja destaca y luce. No sólo se enfunda con impresionantes vestidos propios de una red carpet, también se atreve con shorts y entalladas americanas. Y es que a la guapa actriz le gusta lucir pierna en todo momento. En sus estilismos de día ha abandonado en chándal por acertados looks.

Gwyneth Paltrow

También hay que destacar los diferentes peinados. Lo mismo lo lleva liso que rizado, corto que largo, recogido o semi-recogido. Ella ha optado por la variedad. Antes lucía un cabello descuidado y siempre largo y fosco.

Gwyneth Paltrow

Ahora Gwyneth Paltrow va vestida para triunfar.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las it girls del momento: el estilo de Gwyneth Paltrow
En Trendencias | Famosas de ayer y hoy: Diane Kruger o la (casi) perfección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos