Publicidad

Las it girls del momento: el estilo de Gwyneth Paltrow

Las it girls del momento: el estilo de Gwyneth Paltrow
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gwyneth Paltrow tiene en común con otras chicas it que está siempre guapa, que luce ropa a la última y que sus vestidos de Alfombra Roja nos hacen soñar a todas con vestirnos un día de éstos como si fuéramos princesas. Pero a diferencia de otras chicas it de las cuales no sabemos cómo ni por qué han llegado a ser famosas ni qué es lo que las mantiene en el candelero años después de su última película, Gwyneth tiene una consolidada carrera como actriz (Oscar a la mejor actriz incluido), canta bien (como demostró en la Gala de los Grammy de este año y en la película Country Strong), escribe libros de cocina, tiene una página web donde explicarnos su estupendo estilo de vida (Goop.es) y tiene una familia de foto con el cantante de Coldplay. Vamos, que se libra porque es realmente adorable, pero hay motivos de sobra para envidiarla y odiarla por ser tan perfecta.

El estilo de Gwyneth Paltrow es chic hasta para llevar a sus hijos al colegio, sin perderse en experimentos estilísticos demasiado complicados. Su altura, su melena rubia y su estupenda figura ayudan a que esté elegante con unos vaqueros, una cazadora, unas botas militares y una pashmina. Pero su estilazo va mucho más allá y hoy nos dedicaremos a analizarlo en profundidad:

Looks de día de Gwyneth Paltrow

Sus increíbles piernas, largas y tonificadas, hacen que sus mejores opciones a la hora de vestirse pasen por vestidos, shorts y faldas muy cortas. Lo que en otra quedaría vulgar, en ella queda como el summum de lo que entendemos por elegancia.

gwyneth vestido navy

Entre sus diseñadores favoritos se encuentran su amiga Stella McCartney, Oscar de la Renta, Calvin Klein o Ralph Lauren. Diseños clásicos y colores discretos, pero con un toque chic, generalmente manifestado en unas sandalias o zapatos que reclaman la atención. como éstos de Sergio Rossi.

gwyneth sandalias sergio rossi

Hasta de un color evitado por los actores y actrices como es el amarillo está guapa la gran Gwyneth Paltrow.

gwyneth vestido amarillo

Gwyneth Paltrow adora el nude

El nude lleva un par de años compitiendo en la Alfombra Roja con opciones más clásicas como el negro. Y Gwyneth Paltrow está encantada con este tono, y suele elegirlo para muchas de sus apariciones estelares, tanto en corto,…

gwyneth vestido nude corto

Como en largo, como en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscars de este año.

gwyneth paltrow vanity fair

Para que luego digan que las mujeres con la piel clara no pueden usar el tono nude. A ella la sienta de fábula.

gwyneth platrow nude

Looks de noche de Gwyneth Paltrow

Para la noche, Gwyneth suele optar por cortes asimétricos, atrevidos escotes en la espalda, o siluetas que le permitan lucir figura.

gwyneth country song

Tiene de donde presumir.

gwyneth vestido asimetrico

Supongo que le costará horas y horas de gimnasio y una alimentación de lo más cuidada. Pero vamos, que si a mí me aseguran que se me queda ese tipo si me mato a ejercicio, ya lo haría, aunque creo que la genética no cuenta a mi favor.

gwyneth vestido dorado

En definitiva ¡te queremos Gwyneth y queremos que sigas dejándonos para el recuerdo looks tan fantásticos como éstos!.

gwyneth paltrow oscars

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir