Publicidad

Un verano en verde en los vestidos de fiesta de las famosas

Un verano en verde en los vestidos de fiesta de las famosas
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

No solo el blanco conquista el verano. El verde se gana muchos flashes entre los vestidos de fiesta de las famosas de este verano. Un verde que frente a la idea de quedarse en un único tono lo vemos en tantas versiones que gustará a todos. En especial si Diane Kruger es quien lo luce.

Diane Kruger Jonathan Saunders

La actriz alemana se encuentra promocionando su nueva serie 'The Bridge' y para ello escoge los últimos vestidos de moda. Jonathan Saunders es el último diseñador por el que se ha decantado de cara a elegir este vestido largo degradado. Un vestido que combinó con unas sandalias blancas de Givenchy y un clutch rectangular de Charlotte Olympia.

Ginnifer Goodwin

El verde de Ginnifer Goodwin tampoco es igual al anterior. En esta ocasión la actriz opta por un vestido corto de Vionnet Demi-Couture. Un vestido con largo asimétrico por poco y de caída recta, sin mangas. De espalda con volante y plisado. Un verde esmeralda que combinó con unos salones oscuros de Christian Louboutin.

Rachel Shenton

Rachel Shenton prefirió un acabado más apagado para su vestido de cocktail. Un diseño más ajustado, con líneas en negro para marcar la figura en una cintura de avispa clara.

Nikki Reed

Aunque para estilo más cercano al otoño el de Nikki Reed que escogió un vestido largo de finos tirantes de Gypsy 05 y con paneles laterales transparentes. Un vestido que combinó con unas botas altas y un fino collar que ella mismo diseñó para 7 For All Mankind.

¿Cuál es tu verde favorito?

Fotos | GTres En Trendencias | Las vacaciones de Sarah Jessica Parker y el vestido que todas podemos tener En Trendencias | Vestidos de verano: los 10 más románticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir