Publicidad

Vestidos de verano: los 10 más románticos

Vestidos de verano: los 10 más románticos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Saldrán veinte tendencias nuevas al mes que habrá algunas modas que nunca dejaran de serlo. El estilo romántico es una de estas últimas. La prueba es la reformulación con néxito de la tradición de Valentino en estos últimos años en manos de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli. ¿Aún en la búsqueda de un vestido para este verano? Prueba con estos 10 vestidos románticos. De boda o de cóctel, tú eliges.

Una espalda lazada

Vestido romántico Bershka verano

El estilo romántico puede estar en los detalles más pequeños o que a priori pasan desapercibidos. Vestidos que por delante parecen un vestido corto en blanco más y que por detrás nos dejan una bonita espalda con un generoso lazo. Un vestido de Bershka por 25,99 euros.

Tapando la rodilla

Zara Vestido romántico verano

La preferencia por ocultar las rodillas por parte de algunos diseñadores hace que los vestidos se extiendan unos centímetros más y acaben en ese límite peligroso. Peligroso por el efecto visual, por no pasarlo demasiado, ya que mejor quedarse a ras que en irse abajo en exceso. Este vestido de Zara cumple con o pedido. Por 59,95 euros.

Zara Vestido romántico verano

Entre tanto blanco hay quienes preferís un blanco crudo antes que el más limpio y vivo. A cada momento una ocasión. Zara también tiene la otra opción con encaje sobre un panel con transparencias. Un estilo vintage que no pierde el romanticismo. Por 49,95 euros.

En corto más sexy

Love Vestido romántico verano

Quienes podáis y queráis presumir de piernas mejor un vestido en corto para este verano de generosos calores. Un vestido romántico en blanco con un poco de vuelo y unas mangas de encaje dejando al aíre parte de los hombros. Un detalle muy bonito por parte de Love por 42,42 euros.

¿Macramé o encaje?

J.Crew Vestido romántico verano

El macramé tampoco pasa de moda como detalle para dar un toque especial al vestido corto de cóctel. Las grandes firmas lo cuidan mucho y saben que triunfa. J.Crew es una de ellas con este vestido como ejemplo. Por 630 euros.

Asos Vestido romántico verano

El encaje también tiene sus fieles y en los vestidos cortos para los compromisos de bodas, bautizos y comuniones del verano se deja ver mucho. Como en este vestido de Asos por 37,11 euros.

El romanticismo rosado

Mango Vestido romántico verano

Hoy es fácil ir a una tienda y encontrarse distintas ideas en torno a tonalidades rosadas con mucho gusto romántico. El rosa en su amplio abanico de tonos como este vestido largo de Mango con cuerpo de encaje más un panel de tul y una maxifalda de algodón. Por 59,99 euros.

Asos Vestido romántico verano

Una versión menos festiva pero más versátil es este vestido coral de Asos con los hombros descubiertos y un estilo muy veraniego con el estampado paisley. Por 59,65 euros.

Un toque pastel

Kling Vestido romántico verano

¿Nada de blanco? ¿Nada de colores como el rosa? ¿Y un acabado pastel pero en azul? Kling tiene varias ideas como esta por 19,95 euros.

La alternativa estampada

Moisés Nieto Vestido romántico verano

Si no buscáis la eficacia romántica del blanco o de otros colores pastel muy suaves siempre podéis optar por un estampado especial. Un detalle que distinga al vestido. Como el estampado de Moisés Nieto que parece recrear los patios de azulejos andaluces. Por 100 euros.

En Trendencias | Los vestidos de verano de las famosas: ¿de fiesta o de calle? En Trendencias | Un vestido blanco para tus días más veraniegos [Los 50 flechazos del verano]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir