Publicidad

Los vestidos de verano de las famosas: ¿de fiesta o de calle?

Los vestidos de verano de las famosas: ¿de fiesta o de calle?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay verano sin los mejores vestidos tanto en la calle como en las fiestas y las famosas lo saben. Tanto que se esfuerzan en no repetir ninguno de los looks de sus compañeras de profesión. Así vemos una gran variedad de ideas entre las que elegir e inspirarse de cara a una posible compra en las rebajas.

Las famosas se van de fiesta

Kate Moss vestido verano

Días de verano y días de fiestas de cóctel o días de bodas en los que escoger qué ponerse. ¿Ya tienes tu vestido? Kate Moss no duda en decantarse por los clásicos. La modelo británica sigue fiel al little black dress. Un vestido de Prada en negro con vuelo en la falda, un bonito escote complementado con una cremallera. Todo ello combinado con unas sandalias arco iris de cuatro colores de Christian Louboutin.

Jennifer Lawrence vestido verano

En el ejemplo opuesto a Kate Moss vemos a Jennifer Lawrence decantándose por el blanco. De Alexander McQueen jugando con la sensación visual de cintas cruzadas en un vestido corto hasta casi la rodilla, de cuello circular y manga francesa.

Scarlett Johansson vestido verano

Por mucho que el blanco y el negro sigan siendo dos de los básicos a escoger el verano pide más color. Vestidos como el de Scarlett Johansson. Un diseño vivo y de Versace (colección Crucero 2014). Un vestido buscando una cintura más marcada y de nuevo hasta la rodilla, pasándola en su caso por poco.

Hailee Steinfeld vestido verano

De este palo me quedo con Hailee Steinfeld. Los ojos de Kenzo llegan a su minivestido con el que está bien guapa. Si le miran mil personas ella no se queda corta. Vestido que combinó con unos zapatos de Christian Louboutin cuya parte de malla yo quitaría.

Miranda Kerr vestido verano

A medio camino entre el cóctel y un estilismo veraniego de calle vemos a Miranda Kerr. De Erdem es difícil no acertar. Un vestido floral con gusto oriental cuyo bordado plateado le da el toque festivo. Miranda Kerr lo combina con unas sandalias de tachuelas de Valentino y un bolso de Samantha Thavasa.

Vanessa Hudgens vestido verano

Para una fiesta más formal Vanessa Hudgens prefiere decantarse por un vestido con escote halter con aplicaciones bordadas en naranja sobre un fondo pastel. Un tipo de vestido reservado solo para los momentos de mayor etiqueta.

La ciudad diaria

Karlie vestido verano

Karlie Kloss no se complica y opta por la comodidad de unas bailarinas negras junto a un vestido corto de escote halter con los hombros al aíre. Bien guapa con un diseño corto de vistosas flores con toques blanquecinos entre tanto azul. Sencilla pero coqueta.

Emma Watson vestido verano

Emma Watson prefiere decantarse por la inspiración oriental en un vestido largo que unos centímetros más arriba le habría sentado mejor. Un conjunto informal para el verano con escote pronunciado en forma de uve y una falda amplia evitando ceñirse al cuerpo. Un vestido de Candela que combinó con unas sandalias de Ancient Greek.

Jennifer Love-Hewitt vestido verano

Jennifer Love-Hewitt presume de embarazo durante estos días y para ello prefiere decantarse por los vestidos más vaporosos de cara a las altas temperaturas. Vestidos que acogen el plisado en la parte superior y se suman al corte imperio con finas cintas en forma de cinturón.

Fotos | GTres En Trendencias | Y de nuevo Free People me vuelve a conquistar. Ahora con Eniko Mihalik como protagonista En Trendencias | ¿Eres una shopaholic que le gusta lo caro y no tiene dinero? Bienvenida a las rebajas de Net-a-porter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir