Publicidad

Y de nuevo Free People me vuelve a conquistar. Ahora con Eniko Mihalik como protagonista

Y de nuevo Free People me vuelve a conquistar. Ahora con Eniko Mihalik como protagonista
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas que peor llevo de estar aquí en los Estados Unidos es la tentación. La tentación de entrar cada vez que paso por delante de una de las tiendas de Free People: parece que sus escaparates me llaman cuál canto de las sirenas y no puedo evitar desviarme de mi camino. Pero a pesar de que sucumbo a la tentación, siempre salgo con las manos vacías: sus precios pican un poco, y más en estos tiempos donde el apretarse el cinturón es obligatorio. Pero puedo admirar su colección y ésta sienta genial en el cuerpo de Eniko Mihalik.

eni_02

Y así nos lo muestra la firma este mes con su nuevo lookbook donde vestidos, pantalones acampanados y looks de mil capas son los protagonistas (como siempre, vamos).

eni_03

Las faldas largas y con estilo hippie no pueden faltar en cada uno de sus lookbooks. Y este mes nos muestran dos modelos de lo más dispares: estampada o lisa. ¿Con cuál te quedas? ambas con las prendas correctas sientan de maravilla.

eni_04

Aunque si hay algo que me tiene in love son esas partes de arriba donde los brocados son los protagonistas. En general es una firma no barata (por así decirlo) pero que de vez en cuando concedernos un capricho (yo todavía no lo he hecho).

eni_05

¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Este año la edición limitada de Free People se presenta en forma de falda En Trendencias | Cuando Free People coge carrerilla no para de presentar lookbooks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir