Publicidad

Este año la edición limitada de Free People se presenta en forma de falda

Este año la edición limitada de Free People se presenta en forma de falda
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada año es de costumbre (para mí al menos) soñar, desear y ansiar los vestidos en edición limitada de la firma Free People. Pero este año han querido variar un poco y han decidido crear la mítica edición limitada en forma de maxifaldas. Algo que llamará la atención a muchas de nosotras, pues éstas son estupendas, monérrimas y perfectas. Lástima de su precio, pues rondan los 400 dólares y con la crisis que hay es impensable para mí.

fal_02

En color blanco y estilo ibicenco nos encontramos tres de los cinco modelos presentados. Cada una tiene algo de especial y que la hace diferente, ¿con cuál te quedas?

fal_03

Si eres fan de las versiones multicolor donde éste no falta en ningún momento y la originalidad se instala en la prenda, esta es tu versión. Y es que la mezcla de tonalidades y el resultado final la hacen una de las más especiales de la colección.

fal_04

Aunque siempre podemos quedarnos con la versión negra (con detalles en blaco) para las noches veraniegas más ideales de todas. Creo que este color es la mejor opción si queremos usar la falda en otoño (o invierno si me apuráis).

fal_05

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Cuando Free People coge carrerilla no para de presentar lookbooks En Trendencias | Lo nuevo de Free People es un más de lo mismo, pero siempre gusta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir