Publicidad

Kate Moss arrasa en Londres con su colección "KM Topshop"

Kate Moss arrasa en Londres con su colección "KM Topshop"
Sin comentarios

Ayer se puso a la venta en Londres la primera colección de la top model británica Kate Moss para Topshop, KM Topshop. La colección, que ya puede comprase en Internet, se podrá adquirir pronto en diferentes puntos de venta por todo el mundo. Sin embargo, no creo que en nigún otro sitio vaya haber sorpresas como la de ayer en Londres.

La modelo hizo las delicias de las fans, que llevaban horas haciendo cola en la puerta de Topshop, al posar en el escaparate rodeada de maniquies y vestida con uno de sus diseños: un vestido rojo largo muy ella.

La verdad es que, a pesar de no ser una gran colección, sino más bien una reproducción de las prendas que suele llevar Moss, no es de extrañar el éxito de la inauguración. Un éxito que es probable se contagie a otras de las colecciones de Topshop. Porque, si Kate Moss ama Topshop, ¿cuántas fans de la británica acabarán enamoradas de su ropa también? Un gran negocio, sí señor.

Vía | British Vogue Sitio oficial | Kate Moss Topshop En Trendencias | Kate Moss presentará su propia ropa para Topshop, Kate Moss habla para Vogue, Vídeo de Kate Moss diseñando para Topshop, Irina Lazareanu alter ego de Kate Moss, El lookbook de Kate Moss para Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios