Compartir
Publicidad

Caroline Trentini, Eniko Mihalik y el estilo effortless en la campaña de Chloé primavera-verano 2015

Caroline Trentini, Eniko Mihalik y el estilo effortless en la campaña de Chloé primavera-verano 2015
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las campañas de Chloé tienen la capacidad de transportarte a un mundo relajado, bohemio y bucólico. Esta primavera-verano 2015, el destino son las soleadas playas californianas y si recordáis, la temporada pasada fueron los paseos en coche descapotable por los campos de la parte septentrional del estado de Nueva York.

Chloe Spring Summer 15 Campaign 15

Caroline Trentini y Eniko Mihalik son las protagonistas de las instantáneas tomadas por el dúo Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. En ellas, vemos a las modelos paseando por las playas de Paradise Crove (California) acompañas de caballos y vestidas con prendas de la colección primavera-verano 2015 de Chloé.

 Chloe Spring Summer 15 Campaign 2

Los bolsos estrella de la firma, el Faye y sobre todo el modelo Drew, uno de los bolsos que más está dando que hablar en los últimos meses, comparten protagonismo con vaporosos vestidos en amarillo, marrón y blanco y con otras en denim.

Chloe Spring Summer 15 Campaign 1

Aunque el complemento estrella, ese que se lleva la mayoría de suspiros de toda la serie de imágenes, son las gafas con montura metaliza con las que Caroline y Eniko posan en una de las fotografías de la campaña. Están en la wishlist de muchas.

Chloé en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio