Compartir
Publicidad

Los campos bucólicos y Sasha Pivovarova se apoderan de la campaña de Chloé otoño-invierno 2014

Los campos bucólicos y Sasha Pivovarova se apoderan de la campaña de Chloé otoño-invierno 2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aire boho y bucólico de las campañas de Chloé vuelve a colarse en la publicidad de la firma para este otoño-invierno 2014, esta vez sin Lou Doillon, protagonista de la campaña estival, pero con Sasha Pivovarova y Andreea Diaconu paseando por el campo y subidas a un coche antiguo.

Chloe campaña Otoño-Invierno 2014/2015

chloe campaña

La casa de Clare Waight Keller, quien renovó su contrato de directora creativa en febrero tras sustituir a Hannah MacGibbon en 2011, mezcla estilo de tops. Por una parte confía en la carrera asentaba en la élite de Sasha Pivovarova y por otro se apunta a la lista de las firmas enamoradas de Andreea Diaconu (Mango incluida).

Las modelos posan en el coche y paseando por el campo enfundadas en las prendas de la colección otoño-invierno 2014 de Chloé. Entre las prendas estrella de esta temporada para la marca encontramos abrigos de pelo, tanto estampados como lisos, blusas de seda y vaporosos vestidos marca de la casa.

chloe campaña

Los complementos, bolsos y gafas de sol principalmente, juegan un papel importante en la campaña ocupando siempre un primer plano. Y es que ya sabemos que en lo que realmente sacan beneficio las firmas de moda es en los complementos, además de en los cosméticos, pero eso ya es otro cantar.

Inez & Vinoodh repiten en Chloé por segunda temporada consecutiva, después de que cogiesen el testigo de Patrick Demarchelier. Saben muy bien cómo plasmar el eterno femenino de Chloé, esta vez entre pieles y grandes abrigos perdidos en un viaje de carretera otoñal.

En la galería hay imágenes del making-of de la campaña de Chloé.

Fotos | Chloé

Más campañas publicitarias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio