Publicidad

El mejor amigo del hombre también lo es de las campañas de moda

El mejor amigo del hombre también lo es de las campañas de moda
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Globos, bicicletas... hay ciertos clichés que siempre funcionan en las campañas de moda, y parece que la próxima temporada otoño-invierno 2014, lo que se lleva son acompañar a las chicas del momento como Alexa Chung, Cara Delevingne o Dree Hemingway con uno o dos amigos perrunos.

Hace solo unos días se estrenaba la campaña de Liu Jo para la próxima temporada otoño-invierno 2014 con Dree Hemingway como protagonista. La modelo aparece en varias instantáneas acompañada por uno o más perros. Las imágenes están firmadas por Angelo Pennetta, realizadas en un prestigioso chalet del siglo XIX del norte de Italia.

Cara Delevingne Mulberry

Cara Delevingne es la top del momento y Mulberry ha pensado que para su campaña otoñal, lo mejor era inmortalizar a la británica acompañada de varios animales, entre ellos un perro que lucha con el modelo de mochila diseñado por Cara por conseguir el protagonismo de la campaña.

Alexa Chung Longchamp

Y otra que aparece acompañada por un perro en su última campaña es Alexa Chung. Es la segunda temporada que Alexa es imagen de Longchamp y en esta ocasión, la británica posa luciendo uno de los bolsos de la firma francesa en color blanco con un terrier entre los brazos.

¡Toda una revolución canina!

Más campañas de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir