Publicidad

¡Las tops se dan cita en la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de Gucci!

¡Las tops se dan cita en la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de Gucci!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sólo una firma como Gucci podía recuperar la esencia de los 60’s con un casting de modelos tan envidiable como el de su campaña Otoño-Invierno 2014/2015. La fotografía corre a cargo de la pareja de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott mientras que Natasha Poly, Suvi Koponen, Joan Smalls, Karmen Pedaru, Anja Rubik, y Raquel Zimmermann completan el elenco de tops.

Guccia campaña Otoño-Invierno 2014/2015 Raquel Zimmermann

En esta campaña la mujer Gucci se presenta como la mujer seductora, fuerte y glamurosa que es, explica Frida Giannini, idea que ha materializado mediante abrigos de doble abotonadura y vestidos de cuero con ligera forma trapezoidal así como pieles con estampado animal, un look imponente que ha completado con botas de piel de pitón y preciosos bolsos.

Los colores pastel han tomado la campaña, las pieles de los abrigos se han teñido de tonos rosados, verdes y azules, combinando a la perfección con unos background totalmente minimalistas. Además, estos retratos nos muestran icónicos modelos de bolso como el Jackie Hobo, que colgado del brazo de Natasha Poly adquiere un color beige pastel que lo convierte en todo un básico de fondo de armario para el próximo Otoño-Invierno.

En Trendencias | Adriana Lima y Jason Wu, campaña Otoño-Invierno 2014/2015
En Trendencias | Winona Ryder para Rag & Bone, aún más espíritu 90

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir