Compartir
Publicidad

Adriana Lima y Jason Wu, campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Adriana Lima y Jason Wu, campaña Otoño-Invierno 2014/2015
4 Comentarios
Publicidad

A sus 33 años Adriana Lima es junto a Gisele Bündchen dos de las modelos más cotizadas y mejor valoradas de la industria, algo que va contra las normas no escritas del mundo del modelaje, donde cada día son más las modelos que comienzan sus carreras con menos de 16 años y no logran alcanzar los 30 sobre las pasarelas. No obstante, Adriana Lima ha seguido los pasos de su compatriota brasileña, consiguiendo ni más ni menos que ser la nueva imagen de la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de Jason Wu.

Desbancando a Stephanie Seymour que fue fotografiada en el restaurante Indochine de Nueva York en la campaña Primavera-Verano 2014, Adriana Lima continúa con la ruta gastronómica de Jason Wu tras ser fotografiada en el Four Seasons de la ciudad que nunca duerme.

La mirada impactante de la modelo de Victoria’s Secret, la pose y el encuadre de la fotografía así como la ausencia del propio diseñador – recordemos que sí aparecía en las últimas campañas – marcan una nueva visión estética para la publicidad de la firma, a cargo esta vez de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.


En Trendencias | La primera campaña de Loewe de la era J.W. Anderson
En Trendencias | Kendall Jenner baila al son de Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio