Compartir
Publicidad

Dree Hemingway la nueva imagen de Liu Jo‏

Dree Hemingway la nueva imagen de Liu Jo‏
0 Comentarios
Publicidad

Dree Hemingway es el nuevo fichaje de Liu Jo‏. La modelo y actriz, que se ha convertido en un icono de estilo y es elogiada por las principales revistas de moda internacionales, es la nueva imagen de la firma italiana para su campaña Otoño-Invierno 2014. Une elección que me encanta porque esta chica tiene mucho estilo.

Cabello rubio y ojos azules como su madre Mariel (musa de Woody Allen en "Manhattan”), esta norteamericana crecida en Sun Valley, es una chica con mucho gusto que encaja, en mi opinión, perfectamente con la firma italiana. Dree se convierte en la imagen ideal de las dos caras de la marca: Liu Jo, la línea más femenina, y Liu Jo Jeans, la más casual, claro que sus jeans dicen que son únicos y que cuando luces unos no quieres ya ningún otro. Las imágenes están firmadas por Angelo Pennetta, realizadas en un prestigioso chalet del siglo XIX del norte de Italia.

Una travesía por Italia es el fil rouge de la nueva campaña: en “Dree in Italy” la modelo interpreta la elegancia hiper-femenina de la colección de Liu Jo y en “ A weekend with Dree” exalta el estilo dégagé de la colección Liu Jo Jeans.

Dree Hemingway en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio