Compartir
Publicidad

Leighton Meester y Dree Hemingway en el Festival de Cine de Tribeca, ¿con quién te quedas?

Leighton Meester y Dree Hemingway en el Festival de Cine de Tribeca, ¿con quién te quedas?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con algo más de una década a sus espaldas el Festival de Cine de Tribeca se ha convertido en uno de los más destacados sobre todo en lo que a cine independiente se refiere, y por ende, en una de las citas ineludibles en las agendas de actrices como Leighton Meester o Dree Hemingway, que no han querido perderse la 13ª edición del Tribeca Film Festival.

Festival de cine de Tribeca Abril 2014 Leighton Meester Emporio Armani Primavera 2014

La guapa actriz y pareja del también actor Adam Brody, Leighton Meester, acudió vestida con un diseño en tonos grises de Emporio Armani Primavera-Verano 2014, look que completó con un par de sandalias nude y un clutch gris de la misma firma y que personalmente están bastante fuera de tono con el vestido.

Festival de cine de Tribeca Abril 2014 Dree Hemingway

Por su parte, la modelo, actriz y biznieta del escritor y novelista Ernest Hemingway, Dree Hemingway, optó por un estilo mucho más rockero y underground donde toda la atención se centraba en la falda y en su llamativo estampado de cebra.

Dos actrices y dos estilos, ¿con cuál de las dos os quedáis? ¿o acaso preferís los looks elegidos por Olivia Palermo y Karolina Kurkova hace unos días?

Fotos | Gtres

Festival de Cine de Tribeca 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio