Publicidad

Alexa Chung y Longchamp, la relación continúa en su campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Alexa Chung y Longchamp, la relación continúa en su campaña Otoño-Invierno 2014/2015
Sin comentarios

Alexa Chung entró en Longchamp por la puerta grande, desbancó a Coco Rocha y se adjudicó la campaña Primavera-Verano 2014 de la firma. Fueron varios los rumores que surgieron en el momento, de sobra es sabido que las comparaciones son odiosas y que por mucho que se esfuerce Alexa siempre echaremos de menos a Coco Rocha, sin embargo, la modelo y celebrity británica ha protagonizado un verdadero “zas” y se ha hecho con la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de la firma.

Alexa Chung campaña Longchamp Otoño/Invierno 2014-2015

Hay algo en las firmas de moda y en las campañas relacionadas directamente con la marroquinería que me llama la atención, la utilización de animales para dar el punto tierno a las fotografías. Esta misma estrategia ya la utilizó la propia Longchamp en la campaña Primavera-Verano 2012, donde la top Coco Rocha compartió protagonismo con un simpático can y comenzó a hacerse un hueco en la firma francesa.

Esta vez es Alexa Chung quien comparte flashes con un monísimo terrier, que combina a la perfección con el modelo blanco del nuevo bolso de Longchamp, Le Pliage Héritage, inspirado en la forma trapezoidal del mítico bolso de la firma, Le Pliage, que cumple 20 años, motivo por el cual la campaña se ha realizado en el castillo Château des Ormes, una joya del siglo XVIII situada cerca de Tours.

En Trendencias | La primera campaña de Loewe de la era J.W. Anderson
En Trendencias | Kendall Jenner baila al son de Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios