Publicidad

El Louis Vuitton de Nicolas Ghesquière ya tiene campaña

El Louis Vuitton de Nicolas Ghesquière ya tiene campaña
5 comentarios

Mucha expectación causó la primera colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, y los mismos que estaban impacientes por ver qué hacía el ex de Balenciaga con la firma francesa, estaban expectantes con ver quién protagonizaría la campaña del Vuitton post Marc Jacobs, algo que marca mucho las líneas por las que va a ir el Louis Vuitton by Ghesquière.

Si algo puedes tener claro cuando hablas de Nicolas Ghesquière es que sus musas siempre van a estar ahí, ya sea en el front row de todos sus desfiles como en las campañas publicitarias de la firma. Y es que Charlotte Gainsbourg es muy buena amiga del diseñador y tambien uno de los rostros estrellas de esta campaña otoño-invierno 2014. La actriz francesa posa ante el objetivo de Annie Leibovitz, uno de las encargadas de las instantáneas junto a Bruce Weber y Juergen Teller, con el mismo look con el que acudió al desfile de la colección Resort 2015 celebrado en Mónaco.

mte5ndg0mdywote5nji5mzi3.jpg

En el conjunto de fotografías que forman este "Series 1", nombre que la firma le ha dado a esta primera parte, vemos junto a Charlotte Gainsbourg a las modelos Freja Beha Erichsen, Liya Kebede y Jean Campbell posando junto a coches futuristas o en fotos de estudio, siempre respetando la estética de los tres pesos pesados de la fotografía que no han querido perderse el formar parte de esta nueva era de Louis Vuitton bajo las órdenes de Nicolas Ghesquière.

Louis Vuitton en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios