Compartir
Publicidad

Bolsos para lucir en verano y lograr un look envidiable

Bolsos para lucir en verano y lograr un look envidiable
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los complementos son nuestros aliados indiscutibles para cualquier estilismo. En este post os propongo varios bolsos para lucir en verano y lograr un look envidiable. Colores llamativos, troquelados, bandolera, carteras... en definitiva bolsos fáciles de lucir, que encantarán y con los que lograr una dosis extra de estilo.

Dolores Promesas

Dolores Promesas

Dolores Promesas elige para su colección de bolsos un exclusivo y precioso troquelado. Sus bolsos, fabricados en Ubrique y cien por cien tallado en piel de vacuno, logran dar un aspecto primaveral con los modelos Luisa, Lola y Matilde. Un aliado perfecto para cualquier outfit diario.

Purificación García

PG

La variedad de bolso de Purificación García es inmensa. De día, de noche, de fiesta... en colores de moda y en clásicos que nunca fallan. El fucsia, azul y blanco sos sus propuestas estivales más repetidas, modelos sencillos pero extremadamente sofisticados.

Loewe

Loewe

Loewe repite con sus propuestas basadas en la papiroflexia japonesa con el modelo Origami, en colores pasteles y dulces. Un modelo muy coqueto y con aire minimalista.

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Es uno de mis caprichosos prefridos (lástimma que sea tan caro). El bolso Louise de Louis Vuitton es un un modelo muy práctica. De día se puede lucir a modo de bandolera y por la noche como una cartera muy femenina. El shopping es todo un clásico de la firma, que cada temporada nos sorprende con nuevas versiones.

Carolina Herrera

Carolina Herrera

El amarillo es uno de los colores de la temporada. En Carolina Herrera podemos encontrar varios diseños en tamaño maxi o mini, lisos combinados con otro color o tallados en flecos.

Coach

Coach

Dentro del estilo y corte clásico de Coach, destaca este modelo que combina blanco y cuadros en colores estivales. ¿Te atreves?

Bolsos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos