Publicidad

El nuevo capricho de las top bloggers se llama: Trio Bag de Cèline

El nuevo capricho de las top bloggers se llama: Trio Bag de Cèline
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se ha convertido en el nuevo capricho de las blogueras más punteras, es ya uno de los modelos irónicos de la casa francesa Cèline y como no podía ser de otra manera esto ha generado un auténtico boom entre las propias blogueras (no se pueden quedar sin el modelo de moda que tienen las mejores bloggers mundiales) y también entre las lectoras de los blogs. Se trata del Trio Bag de Cèline, un bolso pequeño que consta de tres apartados diferentes a modo de rectángulo unidos entre sí, un sencillo bolso que hoy en día hace las delicias de muchos.

Erea Louro con bolso Trio Bag de Celine

Es complicado encontrarlo en muchas partes del mundo, puesto que Céline no vende sus productos ni a través de su web ni siquiera en otros portales de venta de moda multimarca con mucho prestigio como pueden ser Net-a-porter o MyTheresa. Es difícil hacerse con uno de ellos aquí es España y bastante complejo adquirir uno de sus colores más típicos, el negro. En París hay problemas para comprar este modelo en dicho color en Galerias Lafayette y en Printemps por lo que no solo es objeto de capricho sino objeto de deseo, algo así ocurre con el Birkin de Hermes. Un modelo sencillo de fabricar pero que sin embargo no tan sencillo de adquirir.

Chiara Ferragni con bolso trio bag de celine

Las blogueras ya han desembolsado muchas de ellas sus 800 euros (aproximados según el tamaño) para adquirir un modelo de bolso que a mí me parece perfecto, pequeño y con bandolera y de una de las firmas con más clase que hay en el panorama actual. Casi todas ella se decantan por colores oscuros como puede ser el negro o el azul marino, aunque siempre hay arriesgadas como Chiara Ferragni que se atreve con el azul pastes (está claro que ella tiene muchos bolsos de firma y se lo puede permitir) y alguna que lo hace en color rojo.

collage vintage con trio bag de celine

Ya hemos podido ver miles de clones de este sobrio bolso, pero está claro que como el original ninguno. El precio no es demasiado desorbitado como puede ser el de un Dior o un Chanel, quizás sea esto lo que está causando tanto revuelo entre el público joven e las blogueras y quizás sea este el motivo que explique que se agote con facilidad en los puntos de venta de la firma. Estoy seguro de que seguiremos viendo a nuevas top bloggers que hagan la inversión en este pequeño capricho y muchas más seguidores que ahorren para comprárselo.

Fotos | Sincerely by Jules All that she wants The blonde salad Collage Vintage En Trendencias | Clonados y pillados: más versiones del Trio bag de Céline En Trendencias | ¿Quieres el Celine Trio bag? ¿Tienes un poco de tiempo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir