Publicidad

Tres ciudades, tres zapatos... por Louis Vuitton

Tres ciudades, tres zapatos... por Louis Vuitton
2 comentarios

Publicidad

Una vez más Louis Vuitton nos sorprende con una edición limitada de sus complementos, en esta ocasión de calzado. La firma ha querido rendir un homenaje a la elegancia de la mujer italiana, con esta colección cápsula de zapatos inspirada en las tres ciudades más emblemáticas del estilo “Bel Paese”: Roma, Milán y Venecia. Una colección limitada compuesta por tres modelos que identifican a la perfección el joie de vivre de la mujer italiana, independiente y sensual, a la vez que nos muestra el savoir-faire del calzado italiano, tan estiloso y excepcional.

Roma, Ciudad Eterna, está representada por unas sandalias perfectas para la mujer mediterránea ideales para lucir con estilismos de noche sensuales y arrebatadores. Los salones son mis preferidos, dedicados a Milán, capital de la moda y referente del estilo italiano en el mundo. Los puedes combinar con unos sencillos jeans o con un look de noche.

milan.jpg

Y para la ciudad del arte por excelencia, Venecia, Louis Vuitton ha pensado en una par de mocasines con borlas bordadas con cristales y piedras, los zapatos perfectos para pasear por los puentes de la ciudad. En cada modelo viene impreso el nombre de la ciudad.

Zapatos de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios