Compartir
Publicidad

Lou Doillon se hace con la campaña Chloé Primavera-Verano 2014

Lou Doillon se hace con la campaña Chloé Primavera-Verano 2014
0 Comentarios
Publicidad

La esencia de Chloé en tan solo un par de clicks, eso es lo que justamente han conseguido el dúo de fotógrafos Inez & Vinoodh para la campaña Primavera-Verano 2014 de la firma francesa. Aunque puede que parte de esta magia sea debido a la elección de Lou Doillon, hija de Jane Birkin y heredera de su easy chic afrancesado, y la modelo alemana Julia Stegner como imagen de esta campaña estival.

Chloe campaña Primavera Verano 2014 Lou Doillon Julia Stegner Inez Vinoodh

Los atardeceres estivales cobran especial protagonismo en la campaña Primavera-Verano 2014 de Chloé, un entorno ideal que se funde a la perfección con la estética femenina y cuidada de la maison francesa.

Crochet, seda y esparto son los tres materiales base en los que se ha centrado Chloé para su última campaña, de la que cabe destacar el precioso bolso con estampado de serpiente que comparte fotografía con Lou Doillon, ¿lo incorporamos a nuestra wishlist?

En Trendencias | ¡Jason Wu nos lleva de comilona en su campaña Primavera-Verano 2014! En Trendencias | Los 10 mejores vídeos de moda de este año 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos