En días frenéticos donde no nos da tiempo ni a pensar, tener un total look monocromático en el armario puede salvarte el estilismo. Son como un uniforme de pies a cabeza que solo tenemos que combinar con unos zapatos bonitos y, además, resultan súper elegantes y old money. Lefties ha lanzado tres conjuntos para esta primavera y todos son clean y minimalistas.
Falda midi de punto
Blusa de punto con lazada
El primer de ellos consiste en una falda midi y una blusa ligera, ajustada a la cintura con un elegante cordón. Todo el conjunto es blanco nuclear, un lienzo perfecto para sumar colores atrevidos y vibrantes en primavera. Además, el cinturón tiene efecto satinado que levanta la sofisticación de todo el look.
Pantalón culotte fluido de punto
Jersey fluido de punto
Otra versión de estilo clean y pulido es este conjunto de punto, con un pantalón culotte que deja protagonismo a los zapatos. El color tiramisú y el corte tobillero resultan muy refinados juntos: solo hay que añadirle unos tacones para conseguir un estilismo infalible e impoluto.
Top lencero con bajo asimétrico
Pantalón bombacho satinado
Del blanco luminoso pasamos al negro más elegante, con esta combi satinada que te salva cualquier evento y look de invitada. Los pantalones bombachos de tendencia se suman al top lencero asimétrico con detalles de encaje, convirtiéndote de forma automática en la más chic de cualquier fiesta.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @luciabarcena, Lefties.
En Trendencias | La historia de los vaqueros Levi's, el pantalón que nació para mineros americanos y se convirtió en un símbolo de rock&roll y liberación femenina.
Ver 0 comentarios