Los 10 mejores vídeos de moda de este año 2013

Los 10 mejores vídeos de moda de este año 2013
3 comentarios

En los últimos años, el vídeo y sobre todo los fashion films se han convertido en la mejor publicidad para las grandes firmas. Las marcas cuentan con grandes cineastas como Wes Anderson o Roman Polanski para dar a conocer sus diseños de una manera original. Estos son los mejores de este año 2013.

"Once Upon A Time..." by Karl Lagerfeld

Este último año Karl Lagerfeld le ha cogido el gusto a los fashion films y el poco tiempo libre que le queda lo pasa grabando nuevos vídeos para Chanel. Uno de ellos ha sido "Once Upon A Time...", en el que Keira Knightley se pone en la piel de Coco Chanel en el año 1913 con la primera tienda de Chanel en Deauville, en la costa de Normandía.

'Secret Garden 2 - Versailles' de Dior

La segunda parte de la trilogía Secret Garden de Dior está filmado en el Palacio de Versailles, uno de los emblemas de la casa francesa que sirve de marco para presentar la colección otoño-invierno 2013 de Dior y sobre todo, su colección de accesorios.

"A Therapy" de Roman Polanski para Prada

Roman Polanski se encarga de "A Therapy" uno de los fashion flms que Prada ha presentado este año 2013 protagonizado por Ben Kingsley y Helena Bonham Carter que se centra en una cita con el psicólogo.

"The Return" de Chanel

Antes del desfile en Dallas en el que Chanel tiró la casa por la ventana, la casa francesa proyectó "The Return", otro de los fashion films de Chanel dirigido por el propio Karl Lagerfeld. Y esta vez, la que interpreta a Coco es Geraldine Chaplin que aparece en el vídeo junto a Rupert Everett, Anna Mouglalis, Lady Amanda Harlech, Arielle Dombasle, Kati Nescher, Vincent Darré y Sam McKnight.

Castello Cavalcanti de Wes Anderson

Wes Anderson, el director de Moonrise Kingdom y The Royal Tenenbaums se encarga del último fashion film de Prada protagonizado por el actor Jason Schwartzman y que se pregunta qué hace un piloto en un pequeño pueblo italiano tras sufrir un accidente con su vehículo.

L'Invitation au Voyage de Louis Vuitton

David Bowie y Arizona Muse son los principales protagonistas de L'Invitation au Voyage, el fashion film de Louis Vuitton del que se encargan Inez & Vinoodh.

Prada primavera-verano 2013

Prada se está sumando en estas últimas temporadas a las campañas publicitarias multitudinarias y la de la colección primavera-verano 2013 es una de ellas. Steven Meisel se encarga del vídeo de la campaña que protagonizan diez mujeres: Eva, Irene, Irina, Kirsten, Maartje, Raquel, Sasha, Saskia, Sung Hee y Vanessa.

Lanvin primavera-verano 2013

Es muy difícil superar el vídeo que Lanvin presentó hace unas temporadas con la canción de Pitbull, pero Alber Elbaz y compañía sigue innovando, esta vez, con una llamada de Skype del propio diseñador y sus grandes comentarios: “The perspective is just sick! Love, love, love. Divine!”

T by Alexander Wang primavera-verano 2013

Anjelah Johnson es la protagonista del vídeo de la colección estival de T by Alexander Wang. La comediante se enfrenta a su primer día de trabajo en la flagship store de la firma en Nueva York y se enfrenta a clientes como Alessandra Ambrosio, A$AP Rocky y Simon Doonan.

Lizzy Caplan para Viva Vena!

Puede que el orden de los anteriores no lo tenga muy claro, pero de lo que sí estoy segura es que el de Lizzy Caplan para Viva Vena, la segunda línea de Vena Cava, es el fashion film de este 2013. Para qué explicarlo cuando podéis verlo.

Lo mejor del año 2013 para Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio