Compartir
Publicidad

Chloé cambia de directora creativa: Clare Waight Keller sustituye a Hannah MacGibbon

Chloé cambia de directora creativa: Clare Waight Keller sustituye a Hannah MacGibbon
1 Comentarios
Publicidad
Hannah MacGibbon

Al mundo de la moda le está gustando la idea de la locura en que se halla desde hace un tiempo. Nuevas colecciones cada menos días y junto a ellas, los puestos de un buen número de famosos diseñadores en la cuerda floja, algo que es complicado de entender si vemos el constante cambio de sillas que ha habido en los últimos meses. Hannah MacGibbon es la última diseñadora en ser destronada, esta vez de Chloé.

La última Semana de la Moda de París Otoño-Invierno 2011 fue el mejor contexto para ver esa locura en acción. Los rumores de despidos y sustituciones estaban por todos los lados, al igual que las colecciones más anodinas de algunas firmas, entre las cuales Chloé no escapaba. Ya entonces se hablaba del fin de MacGibbon, el cual ha llegado hoy en versión oficial con una nueva sustituta: Clare Waight Keller.

Clare Waight Keller
Clare Waight Keller

El 1 de junio comenzará la nueva etapa de Chloé bajo la nueva directora creativa que viene de Pringle of Scotland, firma que según la propia diseñadora británica dejó para tomarse un descanso y estar con la familia.

Desde Chloé, el CEO Geoffroy de la Bourdonnaye agradece a Hannah MacGibbon su contribución a la firma durante estos 10 años. Al mismo tiempo que da una calurosa bienvenida a Clare Waight Keller con la intención de continuar definiendo la elegancia femenina de la mujer actual.

Ahora sólo queda esperar ver la próxima colección de Chloé para ver los cambios que impulsará Clare Waight Keller en su nueva etapa.

Sitio oficial | Chloé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio