Publicidad

Bershka se apunta a la moda de los '70 en su campaña Primavera-Verano 2015

Bershka se apunta a la moda de los '70 en su campaña Primavera-Verano 2015
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Blusas vaporosas, estilo boho, vestidos hippie, (micro)shorts... Las colecciones de Primavera-Verano siempre siguen un mismo patrón, y este 2015 no podía ser distinto. Por ello, una vez pasado el mes de enero las firmas empiezan a calentar motores presentando sus campañas Primavera-Verano. Y hoy le toca el turno a la firma española Bershka. Con Marrakech de fondo la década Gipsy revive de nuevo.

¿Qué tendencia vuelve a dar la bienvenida? La de los seventies, obvio. Es por eso que cuellos halter se llevarán a las mil maravillas con el pantalón de tiro alto. Y para aderezar bien el look y tirarnos un poco más al rollo, las cazadoras con flecos serán la mejor arma para combatir la brisa de esa época. Además, es imposible no imaginarse en algún festival de música vistiendo una de estas prendas: ambos mundos van unidos desde hace unos años.

Bershka Campana Pv 2015 3

Su versión más teenager, la línea BSK, opta por mostrar el lado más cañero y desenfadado donde las camisetas de algodón con mensajes y los estampados florales se llevan parte del protagonismo.

Bershka Campana Pv 2015 6

¿Qué os parece el resultado final?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios