Publicidad

13 looks en los que Leandra Medine nos demuestra que su estilo es único y rompedor (y perdura en el tiempo)

13 looks en los que Leandra Medine nos demuestra que su estilo es único y rompedor (y perdura en el tiempo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al igual que Carrie Bradshaw en la pequeña pantalla, Leandra Medine revolucionó el mundo de la moda con su estilo único y original que siempre (sin excepción alguna) rozaba la locura. Por más que pasen los años la periodista sigue triunfando con sus propuestas aptas solo para las más atrevidas, y hoy hacemos un repaso por sus estilismos más icónicos que demuestran que por más que aparezcan nuevas tendencias, éstos no pasan de moda

Nos ha demostrado que varios estampados pueden aparecer en un mismo outfit

Sabemos que la única norma en el mundo de la moda es que no existen las normas y Leandra lo profesa con locura y mucho estilo. De este modo, muchos de sus outfits se acompañan de varios estampados opuestos como el de rayas marineras y leopardo, flores y tigre, o lunares con rayas. 

Es experta en crear looks únicos

No es fácil noquear al personal con estilismos locos y llamativos, y que por el camino salgas airosa y crees admiración. Leandra tiene un no sé qué que atrapó a millones de fans desde el principio y estos looks nos lo recuerdan. El exceso casi siempre hace acto de presencia, pero lejos de cansar, enamora. 

Incluso con prendas de fondo de armario es capaz de marcar la diferencia

Pero no solo de locura transitoria se viste su armario, la periodista también nos ha enseñado que es fiel a su estilo con prendas de fondo de armario. Con una camisa blanca y unos pantalones vaqueros roza la perfección y todo gracias a los detalles que aparecen (un pañuelo tipo bandana, un clutch tipo portada de libro o unos zapatos estampados). 

Logra que lo imposible tenga sentido

Además, solo ella puede lograr que lo imposible tenga algo de sentido. Este estilismo podría ser el disfraz de Carnaval de muchas, pero en ella toma una nueva dimensión y hasta lo defiende bien.

Foto principal | Collage Vintage

Fotos | Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios