Compartir
Publicidad
Los atuendos más locos (y artísticos) vienen con el sello de "Man Repeller"
Street style

Los atuendos más locos (y artísticos) vienen con el sello de "Man Repeller"

Publicidad
Publicidad

Leandra Medine escogió muy bien el nombre de su web, Man Repeller, y es que desde el principio sus looks propuestos nos cautivaron por su originalidad y ese punto transgresor que no todo el mundo se atrevía a copiar. Con los años su empresa fue creciendo y ahora cuenta con un grupo de trabajadoras con las que comparte el mismo gusto por la moda. Tanto es así que hoy os mostramos los atuendos más locos vistos entre el staff de Man Repeller.

Pasión por los cuadros tartán

LOs cuadros tartán jamás pasan de moda, aunque hay temporadas que están más in que out. Las chicas de MR no cuestionan las tendencias del momento, tan solo crean las suyas propias y este estampado es el protagonista.

El look Matrix más moderno (y cool)

Desde que Alexander Wang nos presentara una colección inspirada en Matrix, los looks que hacen referencia a esta mítica peli molan... Casi tanto como este atuendo donde el vinilo es el protagonista.

Pasión por las medias... de color

Para añadir un toque de color al outfit final, ¿qué mejor manera que hacerlo con medias llamativas en turquesa o color verde? He aquí una tendencia que tan solo las más atrevidas se han hecho con ella...

Mezcla de estilos y estampados

Cuadros flores, colores de todo tipo... Tu cuerpo es un lienzo en blanco dispuesto a que le añades todo tipo de estilos para crear una auténtica obra de arte -que quizás muchos no entienden-.

Atuendos locos (y sin ninguna explicación)

Hay días en que nuestra mente quiere jugar con el armario y crear estilismos locos y sin ninguna explicación. No pienses en el qué dirán, haz lo que el cuerpo (y la mente) te pida.

Las lentejuelas son para las 24/7

No te prives de lucir prendas con lentejuelas, este tejido te puede acompañar las 24/7.

Los estilos opuestos -a veces- se atraen

Al igual que en el amor, en la moda los polos opuestos se siguen atrayendo y aquí está la prueba: estos atuendos mezclan prendas muy extrañas, pero al final la combinación es la ganadora.

La moda de las capas

Las chicas de MR siguen las tendencias al dedillo, más si son las más extrañas y llamativas, es por eso que son varias las que no dudan en lucir vaqueros con vestidos largos. Al igual que ya vimos hace unas semanas, esta tendencia cada vez está más a la alza.

Fotos | Instagram @manrepeller, Man Repeller
En Trendencias | Las rayas multicolor se convierten en la tendencia más cool del street style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio