Publicidad

En el aniversario de la muerte de Lady Di, el Príncipe Harry y Meghan Markle plantaron sus flores favoritas en un evento solidario
Moda Famosas

En el aniversario de la muerte de Lady Di, el Príncipe Harry y Meghan Markle plantaron sus flores favoritas en un evento solidario

Los Duques de Sussex siguen su asentamiento en tierras norteamericanas, y con motivo del 23 aniversario de la muerte de Lady Di decidieron hacer algo muy especial, bonito y simbólico. Es por eso que el Príncipe Harry y Meghan Markle visitaron el Assistance League of Los Angeles y allí ayudaron a replantar el jardín de preescolar y hablar con los niños sobre la alimentación saludable. Como no podía ser de otro modo, Meghan enamoró con la sencillez (y versatilidad) de su estilismo.

Larga vida al Canadian Tuxedo

Casual, elegante y cómoda, con estas premisas Meghan Markle acudió a esta escuela para plantar "nomeolvides", las flores favoritas de la Princesa Diana un día después del 23 aniversario de su muerte. Simbólicamente se conoce como la flor del amor desesperado o el amante eterno. Para la ocasión, la Duquesa de Sussex optó por lucir un Canadian Tuxedo de distintos colores (denim claro y denim oscuro) en forma de camisa y pantalones pitillo, y remató el estilismo con las bailarinas de Rothys -ya las llevó durante su gira por Australia y Nueva Zelanda-.

Meghan Markle Flores Canadian Tuxedo 02

Ya sea con looks de etiqueta o estilismos para el día a día, la que fue protagonista de Suits demuestra que es fiel a su estilo elegante, y sus propuestas inspiran a millones de seguidoras cada día.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios